REVUELO EN TELECINCO

Kiko y Sofía rompen en GH VIP, La Voz Kids se mantiene y Nicky Jam

Sofía y Kiko rompieron en directo en la gala presentada por Jorge Javier. (Foto: Telecinco)
Sofía y Kiko rompieron en directo en la gala presentada por Jorge Javier. (Foto: Telecinco)
La gran bronca en el plató de Jorge Javier entre Kiko y Diego Matamoros. "Sálvame" lideró con el enfado de Rosa Benito y Ana Rosa sin rival en la mañana.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del martes volvió a ser para Telecinco y Cuatro. GH VIP : Límite 48 horas logró en Telecinco un 17,7% y un gran 26,4% de share y más de 2,6 millones de espectadores en Cuatro, en una noche marcada por la salida de Kiko como candidato a la repesca, la discusión en plató de Kiko y Diego Matamoros y la ruptura con Sofía Suescun tras admitir que sentía mariposas por Estela. Después, El niño 44 logró un 5,9% en Telecinco

En Antena 3, El Hormiguero logró un 12% de audiencia con la visita de Nicky Jam y subió hasta el 14,7% con las batallas de La Voz Kids. En La Sexta, El Intermedio se quedó con un 9,5%y el cine con Sherlock Holmes bajó hasta el 6,7%.

En la sobremesa, Sálvame volvió a rendir fuerte con un buen 13,2% en su versión limón, 18,6% en su versión naranja y un 16% en su versión banana. El programa presentado por Paz Padilla superó los dos millones de espectadores con las palabras de Rosa Benito hacia el programa, y los negocios del prometido de Anabel Pantoja.

En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un 12,1% y El secreto de Puente Viejo con un 10,1%. Después, en los concursos ¡Ahora caigo! logró un 11,2% y ¡Boom! un 13,5%. En La 1, Servir y proteger se llevó un 9,2% y Acacias 38 un 7,3%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se disparó con un 20,5% frente al 17,3% de Espejo Público y el 6,9% de La mañana. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS