Kill Bill 3, ¿la última entrega de Tarantino?. (Foto: Miramax)

Kill Bill 3, la elección de Zendaya y Tarantino con la hija de Vernita Green

Compartir en:
Desde hace algún tiempo se viene hablando sobre la posibilidad de que Kill Bill vuelva al ruedo. La cinta sigue más viva que nunca ya que Quentin Tarantino nunca ha descartado al 100% la posibilidad de rodar una tercera parte.

Ahora, tras meses y meses de filtraciones, unas declaraciones han apuntado directamente a Zendaya como una de sus protagonistas. Pero, las dudas están ahí. ¿Qué papel protagonizará? 

Cabe recordar que Kill Bill es una de las películas más famosas de Quentin Tarantino. A pesar de haberse estrenado en dos partes, Kill Bill Volumen 1 y Kill Bill Volumen 2, el director siempre ha dicho que se trata de una única película en la que se cuenta la historia de venganza de una mujer, la Novia (protagonizada por Uma Thurman), a la que literalmente le destrozan su vida el día de su boda.

Durante las dos partes los fans de la cinta ven cómo la protagonista hará un periplo por todos los rincones necesarios del mundo para ir aniquilando a todas las personas que formaron parte de ese macabro día hasta llegar a su objetivo final: su exnovio Bill



La propuesta de Tarantino fue un auténtico éxito en taquilla, gracias a su original combinación de géneros, con homenajes al spaghetti western y a las películas de artes marciales y el mundo oriental. Para muchos sigue siendo hoy una de las mejores ideas de Quentin y un buen reflejo del estilo del director.

Con la segunda parte o Volumen 2, se cerró la historia. Sin embargo, es cierto que siempre quedó una pequeña trama abierta que dejaba caer la posibilidad de que sirviera como origen para un Volumen 3. Se trata de la venganza de la hija de Verita Green, a quién la Novia mataba delante suya a la vuelta de la escuela.

Tarantino nunca ha desmentido su idea de hacer un Volumen 3 con la vengaza de Nikki, pero últimamente son varios los comentarios que se han realizado al respecto sobre este regreso. Primero fue el propio director, luego fue la propia Vivica A. Fox la que se pronunció,  que hace un par de meses señaló que la actriz original que hacía de su hija no interpretaría a Nikki y que Tarantino debería indudablemente llamar a Zendaya para el papel.

Ahora, Zendaya ha sido la dncargada de reconocer en una entrevista a Empire que era consciente de los comentarios y que había sido un auténtico honor que Vivica la proponga. Habrá que esperar si finalmente se realiza una tercera entrega y si es Zendaya quién da vida a la actriz protagonista.  
Compartir en: