ADICTA AL DOLOR

Kristen Stewart habla de Alicia Cargile y del infierno que vivió con Robert Pattinson

La actriz de "Crepúsculo" habló de la relación que tuvo con Robert Pattinson, a la que describe como "una droga" y confesó que adora "someterse a un infierno y experimentar dolor".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Unas sorprendentes declaraciones son las que vertió Kristen Stewart hace tan solo unos días para CR Fashion Book, la publicación de la editora de Vogue París, Carine Roitfeld. La estadounidense, famosa por protagonizar la saga Crepúsculo, escribió un relato en primera persona, titulado En la cama con Kristen Stewart.

En el que confiesa que le encanta sentir dolor. La actriz no ha hecho declaraciones para confirmar ni para desmentir su supuesta homosexualidad, aunque sí quiso reconocer en CR Fashion Book cómo le atraen las personas en general. "Para mí lo más atractivo de una persona es el impulso, el dejarse llevar por el simple hecho de hacerlo y no por la percepción. Creo que eso es sexy", explicó.

La protagonista de Crepúsculo comentó algunas vivencias de la vida en general y de su capacidad de sacrificio. "Adoro someterme a vivir un infierno y experimentar ese dolor, es entonces cuando me siento llena, cuando al final siento que me he torturado y que ha valido la pena”, reconoció.

Kristen Stewart opinó que la confianza es la llave para crear magia en la gran pantalla, “tienes que ser una persona que se involucre por sí misma para crear cualquier cosa, las personas más creativas saben que están un poco obsesionados consigo mismos, pero para tener fe en ti mismo tienes que estar un poco loco y creer en ti para conseguirlo”.

Por otro lado, Kristen también aseguró que tiene buen olfato para detectar rápidamente a la gente que podría herir sus sentimientos, "No es difícil para mí darme cuenta de quiénes son mis amigos o quién me gusta. Simplemente confío en mi medidor de energía, pero tampoco temo dejar entrar a mi vida a gente que podría herirme. No abordo mi vida con tacto", reconoció.

“Soy muy impulsiva y una intensa chica rara. Adoro vivir y adoro a la gente. Ellos me hacen zancadillas y quiero saber más de ellos todo el tiempo. No es algo que puedo prender o apagar”, prosiguió. Asimismo, hay que recordar que Kristen Stewart ya reveló algunos detalles de su vida íntima en la edición francesa de septiembre de la revista Vanity Fair.

En aquel momento, declaró su adicción a Robert Pattinson así como el intenso romance que vivieron, que dejará huella en ella para siempre. La actriz habló de la relación que tuvo con Robert Pattinson, a la que describe como “una droga". Según las declaraciones de la actriz, la época en que grabó la saga de Crepúsculo fue la etapa más intensa de su vida; no solo por el trabajo, sino por todo lo que implicaba al estar cerca del actor.

Kristen Stewart con Kelly & Michael


Comparte esta noticia

COMENTARIOS