Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, el reboot de Los Ángeles de Charlie

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Es una realidad. Aquellos que esperen ver una nueva versión de Los Ángeles de Charlie, la serie de los años 70 que después se adaptó al cine en el año 2000 con Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, están de enhorabuena. 

Elizabeth Banks va a ser la encargada de dirigir este nuevo reboot cinematográfico que en esta ocasión va a estar protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska y, tal como asegura la primera, va a unir todo lo que gustaba de las primeras versiones con una adaptación mucho más fresca y moderna que, incluso podría contar con más de tres Ángeles en el equipo. 

"El reboot va a seguir siendo divertido al estilo Los Ángeles de Charlie, pero también va a ser actual y moderno. Va a haber toda una "red de Ángeles", no solo tres. Las mujeres de todo el mundo están conectadas y se ayudan las unas a las otras", desvelaba Stewart en una entrevista con Variety.

Uno de los principales cambios de esta nueva versión, es el género de Bosley, el cual siempre ha sido interpretado por un hombre pero en este reboot será Elizabeth Banks la encargada de darle vida. 

Respecto a la pregunta de si las Ángeles de Charlie cinematográficas originales van a hacer un cameo en esta nueva versión, Kristen Stewart se mantiene prudente: "no lo sé, aunque me encantaría pedirles que lo hicieran. Podríamos hasta pelear". 

"Hay una naturaleza kitsch (estilo cursi) en las últimas [películas] que fue súper divertida, pero hoy en día si ves a una mujer en combate, todo debería estar completamente dentro de su capacidad”, aseguró Stewart.

En palabras de Stewart la película va ser "cálida y divertida" y va a estar "bien fundamentada y bien intencionada, y muestra realmente la forma en que las mujeres pueden trabajar juntas ahora”. Sony Pictures aún no ha fijado la fecha de estreno en España pero en Estados Unidos se estrenará el 27 de septiembre de 2019.