Ni Kristen Stewart da suerte al último proyecto de Elizabeth Banks

Compartir en:
Un nuevo reboot de Los Ángeles de Charlie protagonizado por Kristen Stewart. Aunque el nombre de la actriz mueve masas, lo cierto es que las expectativas eran muy pocas. Ahora llega a España pero lo hace con datos escalofriantes: la película de Elizabeth Banks no dio la talla durante su estreno en Estados Unidos y se convirtió en uno de los mayores batacazos en taquilla de este 2019.



El reboot de Los Ángeles de Charlie no cumplió con las bajas expectativas de Sony de que alcanzara al menos los 14 millones de dólares, recaudando tan solo unos 8,6 millones de dólares durante el fin de semana de su estreno en Estados Unidos el pasado 15 de noviembre.

En la nueva película de Los ángeles de Charlie, los "ángeles" son ahora una agencia internacional que recluta a mujeres de todo el mundo para diferentes misiones.

La trama se centrará en el equipo de tres ángeles formado por Sabrina Wilson (Kristen Stewart), Elena Houghlin (Naomi Scott) y Jane Kano (Ella Balinska). Todas ellas a las órdenes de una Bosely encarnada por la propia Elizabeth Banks.

Pese a que pertenece a una saga cinematográfica, lo cierto es que se puede considerar más como un remake diferente a la historia conocida por todos. Nace como una película sobre el empoderamiento femenino. 

En lo que se refiere a la realización, Elisabeth Banks, que venía de dirigir películas como Dando la nota, no acierta. Aunque las coreografías son realmente buenas y están bien dirigidas, no se aprecia bien el resultado. 
Compartir en: