Kylie Jenner como Kim Kardashian y el duro ataque a Kendall Jenner

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Por más que se empeñe en negarlo, los fans de Kylie Jenner saben que ha pasado por el quirófano. Primero fueron los labios, y ahora el pecho. La modelo compartió una foto recientemente en Instagram en la que aparece con una camiseta ajustada con animal print en la que resaltan especialmente su increíble pecho.

Nada más ver su foto, que fue publicada hace unos días,los seguidores y fanáticos de Kylie Jenner no tardaron en hablar del asunto en las redes sociales. 

Después de publicar la serie de fotografías, los seguidores en Instagram de Kylie rápidamente quedaron divididos, pues mientras unos aseguraban que se veía "increíble" y "sexy", otros le pedían que compartiera "el nombre de su cirujano plástico" y que "parara de intentar parecerse a su hermana (Kim)".

El rumor sobre que la modelo se haya hecho un arreglo en sus pechos vuelve a ser tema de revista, ya que esta vez se han mostrado casi seguros de que algo ha cambiado en la hermana de Kendall Jenner. 

Esta no es la primera vez que la empresaria de 19 años muestra un pecho tan pronunciado. Anteriormente ella misma argumentaba que en realidad se debía al tipo de bra que usaba, pues era un push-up.

Y ya sea que use ese tipo de ropa interior o no, lo que sí es un hecho es que sus fans no están del todo contentos, así como los medios internacionales, quienes desde hace unas horas no han dejado de comentar el cambio radical que ha tenido Kylie en los últimos años; primero con sus labios y ahora con sus boobs.

A pesar de lo evidente, Kylie Jenner se empeña en seguir negando que se haya operado el pecho. Esto debe ser ya su práctica habitual; anteriormente, la modelo negó hasta la saciedad haberse operado los labios para que parecieran más gruegos. Finalmente, tuvo que retractarse y confirmar que se había inyectado algo en sus labios para conseguir ese efecto.

Kylie Jenner, con apenas 19 años, ha creado un pequeño imperio de la nada, que comenzó con una pequeña línea de pintalabios y ha terminado con una línea de moda que se ha agotado a las pocas horas.Todo mantiene la línea que se esperaba pero hay una prenda que destaca sobre el resto, una camiseta con el logo: “I’m the Kylie, You’re the Kendall”.

"Lo extraño es que, tal y como transmiten a través de las redes sociales, las hermanas Jenner tienen una excelente relación. Pero, señalar que alguien es el “Kendall” podría no gustar demasiado a la protagonista", comentó una fuente. 

Por otro lado, hay quien asegura que hay otra interpretación puesto que las dos hermanas se quieren mucho,y que lo que quería dar a entender es que "tu eres “el Kylie”, y tu otra mitad es “el Kendall”".