Kylie Jenner al estilo Playboy, la foto más explícita de las Kardashian

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, ha revolucionado las redes sociales con su publicación más ardiente. La empresaria estadounidense ha protagonizado un desnudo integral para la revista Playboy, medio que también fichó con anterioridad a celebridades como Marilyn Monroe, Kate Moss o Pamela Anderson. Sin embargo, la dueña de Kylie Cosmetics las ha superado al vuelo.

No es para menos, puesto que su aparición con Travis Scott, su pareja sentimental y padre de Stormi, encendió a sus seguidores. Además, se esperan más fotografías de esta índole, testigo de ello es su hashtag #ComingSoon.

"Cuando Houston conoce LA...", escribió la billonaria más joven del mundo en su perfil de Instagram. La instantánea desvelaba a una sensual Kylie con un sombrero y abrazada a Scott, ocultando sus partes íntimas y desafiando la censura en Instagram.

"Ohhhhhhhhh, ¡buenos días!", escribió Khloé Kardashian, hermana de Jenner, en el comentario favorito provisional entre los seguidores de la emprendedora. La foto va camino de convertirse en una de las publicaciones con más me gusta del perfil de Jenner... y de Instagram. A tiempo de publicación, la imagen ya ha entrado en el top20 global de toda la historia de la plataforma con más de 16,9 millones de me gusta.

Se desconoce si el mediático desnudo sea integral, como sí llevó a cabo Kim, o si organice una sesión de fotos temática que gire en torno a sus cosméticos y productos que vende como churros por internet.

La publicación sobrepasó la elevada cifra de los 13'1 millón de Me gusta y generó cerca de 137 mil reacciones, entre los cuales destacan las respuestas de su hermana Khloe Kardashian.

Jenner
está en estos momentos gozando de un gran momento sentimental y profesional. Acaba de volver de unas vacaciones en Europa donde celebró su 22 cumpleaños rodeada de amigos y familiares, su relación con Scott parece seguir yendo viento en popa y el lanzamiento de Kylie Skin, su nueva línea de cuidado para la piel, ha sido un éxito rotundo. 
Compartir en: