LECCIONES EMOTIVAS

La humildad de Francisca Lachapel le corona como la reina de Nuestra Belleza Latina

Después de trece semanas de intensa competencia, la dominicana resultó ganadora al recibir la mayoría de los votos y a la aprobación de los jueces por su talento y belleza.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una multitudinaria fiesta es lo que celebró la República Dominicana así como Nueva York tras decidirse que la dominicana Francisca Lachapel era la encargada de coronarse como Nuestra belleza latina 2015 de la cadena Univisión. Con la misma humildad que reinó en toda la competencia, Lachapel volvió a demostrar que no solo la belleza es la encargada de darle el premio.

Asimismo, minutos antes de conocer el resultado, Francisca Lachapel aseguró que si salía victoriosa “sería algo inimaginable para mí porque a una chica como yo, viniendo de donde yo vengo, no le pasan esas cosas”. Pues estaba equivocada. La joven nacida en República Dominicana y residente en Nueva York, conquistó con su simpatía y talento al jurado.

Francisca reveló que entró en Nuestra belleza latina para romper con los estereotipos de la belleza y pensó que sería eliminada la primera. “Yo vine aquí por otra cosa, por darle a la gente lo mejor de mí, y lo que más me emociona es que vine con la idea de tocar los corazones, no sólo de mis dominicanos hermosos sino de todos los latinos y de toda la gente que yo pudiera servirle de inspiración”, comentó.

Como primera finalista quedó Nathalia Casco de 27 años y de Honduras. Por su parte, la puertorriqueña Catherine Castro obtuvo la beca para estudios de actuación en el Centro de Capacitación de Televisa México, de manos del actor Eduardo Verástegui. Hay que recordar que es la segunda puertorriqueña que gana esa beca; la primera fue Viviana Ortiz en el 2013.

No fueron las únicas sorpresas de la noche, la dominicana Clarissa Molina, una de las favoritas para ganar quedó tercera finalista. Para el último reto de la temporada las candidatas demostraron sus habilidades para la actuación. La primera prueba le tocó a Catherine con el animador Alan Tatcher en un melodrama que manejó como toda una profesional.

A Nathalia le fue otorgado el premio especial de la chica People porque semana tras semana el público votó por ella. Otro regalo que recibió la hondureña fue la visita de su madre a quien no veía desde hace cinco años. Algo totalmente emotivo en una noche muy especial para el mundo de la belleza.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS