FINAL DE VERANO AZUL

"La niñera mágica" gana la batalla a los "Vikingos" de Antena 3, y rifirrafe de Sergio Ramos

"Lo que la verdad esconde" supera a "Elementary" y "El mentalista", "Sálvame" divide al público entre Belén Esteban y Lydia Lozano, y "Pasapalabra" continúa líder.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En la noche del miércoles el cine de Telecinco triunfó. La niñera mágica obtuvo un 18.9% de share con el protagonismo de Emma Thompson, Colin Firth y Angela Lansbury. Más de 2,6 millones de espectadores no se quisieron perder la aventura entrañable cautivada por el poder de la magia.

En segundo lugar, se quedó el cine de La 1. La película Lo que la verdad esconde anotó un 11,7% y reunió a 1,6 millones de espectadores con el liderazgo de Michelle Pfeiffer y Harrison Ford. En tercer lugar se quedó Vikingos. El estreno de la segunda temporada registró un 10,8% y un 11,7% en la noche de Antena 3. La reposición de El mentalista anotó un 8,6% en su primer episodio.

En la sobremesa, Sálvame lideró con un 18,3% de share en Telecinco con el altercado de Sergio Ramos y Pilar Rubio con los periodistas, y el enfrentamiento que divide a los espectadores entre Lydia Lozano y Belén Esteban. Amar es para siempre anotó un 13,9% mientras El secreto de Puente Viejo se quedó con un 19,2%.

En los concursos, Pasapalabra obtuvo un 19,8% de share en Telecinco mientras que ¡Ahora caigo! se quedó con un 13,8% y Atrapa un millón un 12,7% en Antena 3.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa anotó un 15,9% en Telecinco mientras que Espejo Público verano se quedó con un 12,7%. Destacó el final de Verano Azul en La 1 con un 5,7% de share.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS