BRAD PITT GANÓ POR PUNTOS

La Sexta Noche tumba a una Sandra Barneda con cambios por el luto

El extraño caso de Benjamín Button vs Los padres de ella en una noche en la que Iñaki López con Erejón y Pedro Sánchez se zampó al disminuido Un tiempo nuevo con El pequeño Nicolás.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El cine de sábado de Antena 3, lideró las audiencias en el prime time con Brad Pitt como protagonista de El extraño caso de Benjamín Button que anotó un 12,5% de share enganchando a más de 1,5 millones de espectadores. De todos modos perdió 4,5 puntos respecto a la película Sin reservas de la semana pasada.

Le siguió muy de cerca La Sexta. La presencia en plató de Íñigo Errejón de Podemos y del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en La Sexta Noche, respondiendo a los ciudadanos de "La calle pregunta" mejoró en nueve décimas los datos de la semana pasada con Esperanza Aguirre, logrando un share de 11,2% con más de 1,2 millones de espectadores del programa que presenta Iñaki López

En esta ocasión, la tercera plaza fue para el cine de La 1 con Los padres de ella, comedia protagonizada por Ben Stiller Robert De Niro, que entretuvo al 9,5% de la audiencia, casi 1,4 millones de espectadores.  

Sandra Barneda y su Un Tiempo Nuevo en Telecinco logró mejorar sus datos de la semana pasada subiendo del 7,8 al 9% con 977.000 espectadores. Unos datos muy discretos para el programa debate que contó con el portavoz del PP, Rafael Hernando "en la pizarra" cuando lo que estaba previsto era un debate electoral con los candidatos de la Comunidad de Madrid. El debate fue suspendido por el accidente del avión militar en Sevilla. De este modo, El pequeño Nicolás "completó" el programa.

La última plaza del prime time fue para el fútbol en Cuatro, que con el partido que enfrentó a Athletic y Deportivo logró una cuota de pantalla de 6,8% y casi un millón de espectadores.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS