UN TIEMPO NUEVO CEDE

La Sexta Noche y Rivera vs El pequeño Nicolás e Indiana Jones

"El reino de la calavera de cristal" luchó con el espacio de Iñaki López y el de Sandra Barneda; Auryn tampoco salvó "La Alfombra Roja Palace" de José Luis Moreno.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche del sábado con Indiana Jones liderando las audiencias del prime time en Antena 3. El reino de la calavera de cristal, protagonizada como siempre por Harrison Ford, logró un 18,9% de share con casi tres millones de fieles seguidores de la saga.

Justo al otro extremo, además del tristísimo 3,8% de cuota obtenido por Cuatro con el partido entre el Athletic Club de Bilbao y el Getafe, en La 1, Alfombra Roja Palace se daba un nuevo batacazo e incluso batió récord negativo con un paupérrimo 5,6%. Sólo algo más de 700.000 espectadores vieron el programa de José Luis Moreno al que no salvó ni Auryn, la boyband española que normalmente arrasa por donde va, y que por la tarde animó, junto con Shaila, el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!.

¿Y qué pasó con la lucha entre Telecinco y  La Sexta? El programa de Iñaki López, La Sexta Noche, apostó por Albert Rivera, líder de Ciudadanos, a quién sometió al interrogatorio de La calle pregunta, como recogió . "¿Sería el líder mejor valorado si fuese feo y tuviese sobrepeso?", le preguntó una ciudadana causando risa entre el público y cierto sonrojo a Rivera.

Naturalmente, los tertulianos también hablaron de Rodrigo Rato, al igual que hizo el juez Baltasar Garzón, invitado especial de la noche. Cerca de 1,5 millones de espectadores le dieron la segunda plaza de la noche al programa de Atresmedia con un 12,1% de share frente al 9,8% del sábado anterior.

Por su parte, Un tiempo nuevo, en Telecinco, cosechó un 10,7% de cuota con casi 1,3 millones de seguidores del programa de Sandra Barneda con El pequeño Nicolás como invitado estrella -"No soy un friki ni un farsante", aseguró-. También acudió al plató Ángel Gabilondo, candidato por el PSOE a la Comunidad de Madrid. El espacio subió 7 décimas respecto al sábado anterior pero ocupó la tercera plaza en lugar de la segunda de la semana pasada.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS