MINISTERIO A LA BAJA

"La Voz" arrasó, macabro hallazgo en "Bajo sospecha" y Wyoming vs Paulina Rubio

Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco pelearon con Alejandro Sanz por los nuevos talentos; Blanca Romero y Yon González no creen a Alicia Borrachero y lo de Kiko Rivera y Chabelita.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Como era de esperar, La Voz regresó con toda su fuerza a Telecinco y llenó la noche del lunes de nuevos talentos. Casi 4,6 millones de espectadores, el 28,1% de la audiencia, vio como la mayoría de los y las cantantes elegían sobre todo a Alejandro Sanz como coach, por mucho que se esforzaban con bromas y argumentos más o menos ingeniosos, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco para llevárselos a su terreno.

En Antena 3, y ya en su recta final, la serie Bajo sospecha con Blanca Romero, Yon González y Lluis Homar cambió de día y no sufrió sino que mejoró sus datos. Casi 3,9 millones de seguidores, el 19,9% de la audiencia vio la detención de Carmen (Alicia Borrachero) tras desenterrar en el bosque a Nuria, su sobrina. El capítulo del martes pasado anotó un 17,2% con 3,3 millones de fans. Antes, la visita de Paulina Rubio a El Hormiguero no destacó demasiado con un 12,3% de share

El estreno de La Voz 3 si hizo mella en El Ministerio del Tiempo de La 1 que con el capítulo Cualquier tiempo pasado fue mejor no pasó del 11,5% y 2,5 millones de fans. El lunes pasado había registrado un 14%.

El La Sexta, El Intermedio logró un 13,3% superando en un punto a Pablo Motos con Paulina. Después, la película Shadow man anotó un 7,6%. En Cuatro, tras Gym Tony (7,3%), los dos capítulos de CSI Nueva York obtuvieron un 5,3 y un 6,4%. Lo más visto de la franja de late night fue el tercer capítulo de reposición de CSI con un 18,7%.  En el aire, con Buenafuente, se quedó en un 6,1% en La Sexta.

Por la tarde mejoraron sensiblemente respecto al viernes tanto Amar es para siempre (14,8%) como El secreto de Puente Viejo (18,2%), las novelas de Antena 3. En Telecinco, en Sálvame Limón (13,5%) y Sálvame Naranja (18%) se habló mucho del clan Pantoja tras el paso de Kiko Rivera por Sálvame Deluxe. De su hermana Chabelita, Kiko llegó a decir que le parece bien que gane dinero, pero que no estaría mal que les quisiera un poco más.

Lo más visto de La 1 fue la película de sobremesa, El pacto de Cenicienta, con un 10,8%. En La Sexta, Zapeando, ya sin Cristina Pedroche, bajó al 6,7% y Más vale tarde logró un 7,6%. En Cuatro, tres capítulos de Castle y dos de Hawai 5.0 que fueron del 5,8 hasta el 6,7% de share.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un estupendo 23% que dejó a distancia a Susanna Griso con un 16,6% y a Mariló Montero con un flojo 7,7%. Las mañanas de Cuatro con Jesús Cintora obtuvieron un 12,4% y García Ferreras con Al rojo vivo un 12,1% con el análisis de las elecciones andaluzas.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS