Lady Gaga triunfa como Úrsula, la villana de la Sirenita en la vida real

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Después de triunfar en televisión con su participación en American Horror Story y en la gran pantalla junto a Bradley Cooper en Ha nacido una estrella, Lady Gaga ha dejado claro que actuar se le da tan bien como cantar. Y parece que tampoco habrá que esperar mucho para verla de nuevo en las salas de cine, pues un rumor apunta a que la cantante sería la villana del remake de acción real de La sirenita.

Aunque se trata solo de un rumor, desde The DisInsider aseguran que han escuchado de una fuente cercana al proyecto que en Disney estarían interesados en contar con Lady Gaga para el papel de Úrsula, la bruja del mar.

No sería descabellado pensar que a la productora le gustaría contar con una artista de renombre como Lady Gaga para su nuevo remake, aunque este no es el primer rumor que circula por la red relacionado con la cantante y la posibilidad de que participe una superproducción de Hollywood.

En verano, un tweet dio inicio al rumor que apuntaba a que Gaga habría rechazado un papel en la película del Universo extendido DC Birds of Prey, film que finalmente no protagonizará. 

Este no ha sido el único rumor que ha surgido alrededor del reparto de este nuevo remake de Disney, pues hace unos meses las redes se dividieron ante la posibilidad de que Zendaya se convirtiera en la nueva Ariel. Si bien la propia actriz ha dejado claro que se trata tan solo de un rumor, también se ha mostrado dispuesta a interpretar a la sirena pelirroja en la gran pantalla.

Después de éxitos como los de La Bella y la Bestia y El Libro de la Selva, no es de extrañar que Disney quiera continuar exprimiendo su fórmula de convertir sus clásicos animados en películas con actores de carne y hueso. 

El próximo año podremos disfrutar en las salas de cine (de nuevo) de Dumbo, Aladdín y El rey león, pero son muchas más las películas que Disney ha anunciado en los últimos años, como Mulan, que llegará en 2020, La dama y el vagabundo, o la última incorporación a esta cada vez más larga lista, Lilo y Stitch.

Compartir en: