Lágrimas en GH VIP, boicot de Sálvame a Patiño y la Inspectora Marleau

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
GH VIP ha comenzado fuerte. Tras los buenos datos del miércoles, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez hizo doblete y logró un estupendo 28,3% de share. Más de 2,7 millones de espectadores sintonizaron con Telecinco para ver las primeras nominaciones.

Nominaciones que terminaron en lágrimas por parte de Irene Junquera (concursante que se juega su permanencia en el concurso) y con una Mila Ximénez rota al creer que no tiene nada que ver con nadie. Junto a Junquera, Anabel Pantoja y Hugo Castejón medirán sus fuerzas para quedarse en Guadalix. Jorge Javier tampoco lo pasó bien. La madre de Noemí Salazar decidió abandonar el plató al quejarse de la forma de llevar el programa del presentador. 

El resto de cadenas poco pudieron hacer. En Antena 3, la Inspectora Marleau anotó un 7,3% con Los misterios de la fe. La serie no llegó ni al millón de espectadores. Por su parte, El Hormiguero se llevó un 12% y más de 1,8 millones de espectadores con la visita de Dani Rovira.

En La 1, el cine con No respires alcanzó un 9,1% de audiencia y más de 1,2 millones de espectadores. Antes, Tvemos registró un 8,4%. En Cuatro, 9-1-1 pinchó con un 5,4%. 

En la sobremesa, Sálvame siguió fuerte. La versión naranja consiguió un gran 18,7% frente al 13,7% de la versión limón. El programa presentado por Carlota Corredera analizó la gala de GH VIP, las palabras de Antonio Tejado tras "darse de baja" como colaborador, y el boicot del programa a María Patiño con imágenes del pasado. Más de 1,6 millones de espectadores no se perdieron Telecinco. Después, Pasapalabra logró un 18%. 

En La 1, la Vuelta a España anotó un 15,8% y superó los 1,8 millones de espectadores. Después, Servir y proteger alcanzó un 9,5% y Acacias 38 un 7,8%. En Antena 3, El secreto de Puente Viejo se llevó un 12,4% y Amar es para siempre un 11,7%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa siguió fuerte con un brillante 21,7% frente al 14,3% de Espejo Público y el 10,8% de La mañana de La 1
Compartir en: