Lara Álvarez y Jesús Calleja dejan la Puerta del Sol por Mallorca

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mediaset España ha decidido celebrar la llegada del nuevo año desde Mallorca. Será, como ya se anunció hace unas semanas, con dos personajes muy populares y queridos como Lara Álvarez, copresentadora de Supervivientes y actualmente de GH VIP, última hora, en Telecinco,  y Jesús Calleja, al frente de Planeta Calleja y de Volando voy, en Cuatro.
 
Todas las cadenas de Mediaset España retransmitirán la noche del 31 de diciembre las tradicionales Campanadas desde Sant Llorenç des Cardassar, localidad mallorquina que el pasado mes de octubre sufrió los devastadores efectos de la riada. Serán pues unas uvas y campanadas solidarias para compartir con los ciudadanos este especial momento de la Nochevieja y el Año Nuevo, lanzándoles a ellos y a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019. 

Lara Álvarez y Jesús Calleja no estarán en la Puerta del Sol de Madrid sino que serán los encargados de la retransmisión, que se llevará a cabo en simulcast a través de todos los canales del grupo, desde un escenario situado a pie de calle en la Plaça Nova del municipio mallorquín, frente a la iglesia cuyo reloj dará la bienvenida al 2019.  

Lara Álvarez y Jesús Calleja competirán por la audiencia con Anne Igartiburu y Roberto Leal en Televisión Española y con Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Atresmedia, todos ellos sí, desde sus respectivos balcones frente a la torre del reloj de la Puerta del Sol de Madrid.
 
Compartir en: