TENÍA 87 AŃOS

Larry King, la leyenda del talkshow, fallece de COVID-19

El periodista Larry King falleció en Los Ángeles a causa de la COVID-19. (Foto: @kingsthings)
El periodista Larry King falleció en Los Ángeles a causa de la COVID-19. (Foto: @kingsthings)
Con una carrera de más de 60 ańos, el periodista fue una de las personalidades televisivas más exitosas del mundo. De 1985 a 2010 presentó el programa nocturno "Larry King Live" en CNN.
Con una carrera de más de seis décadas, el periodista estadounidense Larry King fue una de las personalidades televisivas más exitosas y famosas del mundo. De 1985 a 2010 presentó el programa Larry King Live en CNN. Entrevistó a estrellas de Hollywood, altos directivos y políticos de primer nivel, incluidos el presidente ruso Vladimir Putin y los ex presidentes estadounidenses Bill ClintonGeorge W. Bush.

Larry King falleció este sábado a los 87 años tras permanecer varios días hospitalizado por coronavirus en el centro hospitalario Cedars Sinai de Los Ángeles.

El periodista y presentador llevaba varios años sufriendo problemas de salud, incluidos varios infartos, diabetes y un cáncer de pulmón del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica en 2017.

Hace diez años, King se despidió para retirarse. Sin embargo, continuó realizando entrevistas en su web, y desde 2012, también realizó programas para la cadena ​​de pago Ora TV, de la que era cofundador.

Lawrence Harvey Zeiger se divorció en siete ocasiones y deja a tres hijos: Larry Jr., Chance y Cannon. Su hijo Andy murió repentinamente de un infarto en julio de 2020, y su hija Chaia murió a causa del cáncer un mes después. Dos golpes que le marcaron profundamente.

"Aunque era su nombre el que aparecía en las cabeceras de los programas, Larry siempre vio a sus entrevistados como los verdaderos protagonistas de sus y a sí mismo meramente como un mediador imparcial entre el invitado y la audiencia ”, le rinde homenaje su empresa Ora Media en Twitter.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS