El periodista Larry King falleció en Los Ángeles a causa de la COVID-19. (Foto: @kingsthings)

Larry King, la leyenda del talkshow, fallece de COVID-19

Compartir en:
Con una carrera de más de seis décadas, el periodista estadounidense Larry King fue una de las personalidades televisivas más exitosas y famosas del mundo. De 1985 a 2010 presentó el programa Larry King Live en CNN. Entrevistó a estrellas de Hollywood, altos directivos y políticos de primer nivel, incluidos el presidente ruso Vladimir Putin y los ex presidentes estadounidenses Bill ClintonGeorge W. Bush.

Larry King falleció este sábado a los 87 años tras permanecer varios días hospitalizado por coronavirus en el centro hospitalario Cedars Sinai de Los Ángeles.

El periodista y presentador llevaba varios años sufriendo problemas de salud, incluidos varios infartos, diabetes y un cáncer de pulmón del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica en 2017.

Hace diez años, King se despidió para retirarse. Sin embargo, continuó realizando entrevistas en su web, y desde 2012, también realizó programas para la cadena ​​de pago Ora TV, de la que era cofundador.

Lawrence Harvey Zeiger se divorció en siete ocasiones y deja a tres hijos: Larry Jr., Chance y Cannon. Su hijo Andy murió repentinamente de un infarto en julio de 2020, y su hija Chaia murió a causa del cáncer un mes después. Dos golpes que le marcaron profundamente.

"Aunque era su nombre el que aparecía en las cabeceras de los programas, Larry siempre vio a sus entrevistados como los verdaderos protagonistas de sus y a sí mismo meramente como un mediador imparcial entre el invitado y la audiencia ”, le rinde homenaje su empresa Ora Media en Twitter.

Compartir en: