ENTRE MUJERES

Las candidatas debaten en el arranque de campaña en La sexta noche

Iñaki López se rodea este sábado de mujeres en el debate electoral. (Foto: La Sexta)
Iñaki López se rodea este sábado de mujeres en el debate electoral. (Foto: La Sexta)
Iñaki López contará con María Jesús Montero (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Irene Montero (Unidas Podemos) e Inés Arrimadas (Ciudadanos). También entrevistará a Miguel Ángel Revilla y a Alejandro Sanz.

48 horas después del arranque de la campaña electoral, el sábado, a partir de las 21:20 horas, en La Sexta Noche Iñaki López y Andrea Ropero se vuelca con un debate con las mujeres más relevantes de los cuatro grandes partidos con representación parlamentaria.

María Jesús Montero (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Irene Montero (Unidas Podemos) e Inés Arrimadas (Ciudadanos) protagonizarán un debate que marcará el resto de la campaña electoral.

Empleo, pensiones, Sanidad, Educación, Cataluña, corrupción, aborto, eutanasia, memoria histórica y modelo de Estado serán algunas de las materias sobre las que las cuatro protagonistas tengan que exponer y defender sus programas y argumentos.

Además, el programa entrevistará a Miguel Ángel Revilla, que por primera vez presenta al Partido Regionalista Cántabro a las elecciones generales en busca de representación parlamentaria. Iñaki López analizará la actualidad con el presidente cántabro, que trasladará las líneas maestras de su programa electoral.

Para poner la guinda al programa, La Sexta Noche recibe la visita del artista más importante del panorama musical español. Con más de 25 millones de discos vendidos y más de 20 Grammys en su poder, Alejandro Sanz, todavía convaleciente de una reciente neumonía, charlará con Iñaki López acerca de su nuevo trabajo, #ElDisco.

Por último, Xavier Sardà presenta su nuevo libro, Adiós muy buenas, y el espacio no podía dejar pasar la oportunidad de tener una entrevista distinta con el autor, con alguna sorpresa incluida.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS