DE NUEVO EN NETFLIX

Las chicas del cable vuelven con cambios sentimentales y político

Las chicas del cable regresan con la cuarta temporada. (Foto: Netflix)
Las chicas del cable regresan con la cuarta temporada. (Foto: Netflix)
Blanca Suárez (Lidia), Maggie Civantos (Ángeles), Nadia de Santiago (Marga), Ana Fernández (Carlota) y Ana Polvorosa (Óscar) han cambiado mucho desde que entraron a trabajar en la empresa nacional de telefonía.

Netflix estrena este viernes, 9 de agosto, la cuarta temporada de la que fue su primera serie original española: Las chicas del cable. Cambios políticos, sentimentales, un asesinato que lleva a Carlota a la cárcel… no falta de nada en esta nueva etapa que enganchará a los fans de la ficción desde el primer minuto.

A lo largo de tres temporadas, las cinco protagonistas de Las chicas del cable, encarnadas por Blanca Suárez (Lidia), Maggie Civantos (Ángeles), Nadia de Santiago (Marga), Ana Fernández (Carlota) y Ana Polvorosa (Óscar) han vivido en una sociedad cambiante, en una España que se dirige hacia el progreso y la igualdad de género.

Las chicas, que han hecho frente a todos los retos que se les han puesto por delante, están ya muy lejos de ser aquellas jóvenes que empezaban a trabajar en la empresa nacional de telefonía, y su amistad es más fuerte que nunca.

La cuarta temporada de Las chicas del cable empieza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía y un año con un nuevo régimen político: La República.

Con el fin de la monarquía, la igualdad de género es una realidad, las mujeres cuentan con los mismos derechos en muchos aspectos de sus vidas. Las chicas son un ejemplo de ello.

En la nueva temporada, Carlota se adentra en política, enfrentándose a un adversario sin escrúpulos que la obligará a elegir entre su intimidad o seguir luchando por sus ideales, una decisión que de una manera u otra, marcará el destino de nuestras protagonistas. Se verán involucradas en situaciones que jamás hubieran imaginado.

Sobre la cuarta temporada de Las chicas del cable

Las chicas del cable es una serie creada por Ramón Campos (Alta mar, Velvet, Gran Hotel) y Gema R. Neira (Alta mar, Velvet, Gran Hotel), dirigida por Antonio Hernández (La punta del iceberg, Los Borgia) y Roger Gual (Instinto, El pregón o Barcelona, Noche de verano) y es una producción de Bambú Producciones para Netflix.

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS