Las chicas del cable vuelven a Netflix con un grave incidente

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Sorpresa en Netflix. Las chicas del cable no vuelven para Navidad con su tercera temporada, sino que se adeltarán y llegarán en septiembre. La trama empieza cuando un incidente en la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a las vidas de todas ellas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello en lo que más creen.

Una serie que se ha consagrado en la plataforma como la que abrió camino al resto de producciones españolas como Paquita Salas o La Casa de Papel. La ficción llevada a cabo por Bambú Producciones, fue con la que Netflix empezó su producción propia y exclusiva en nuestro país. 

Esta nueva entrega, se situará en el cambio de década. Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 30. Juntas iniciarán un nuevo camino con el cambio estético que supone el nuevo año. 

Las chicas se verán envueltas en un grave incidente durante la boda de Lidia que provocará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen.

Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Además de sus 5 protagonistas principales, la serie volverá a contar con Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte, entre otros.
Compartir en: