LAS NOVEDADES

Las cinco parejas de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones

La tercera edición se grabó inmediatamente después de la segunda. (Foto: Telecinco)
La tercera edición se grabó inmediatamente después de la segunda. (Foto: Telecinco)
Más celos, desconfianzas y multitud de novedades como "La Luz de la Tentación", un elemento que alterará la tranquilidad de las parejas: Diego y Lola, Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, y Manuel y Lucía.

Un día después de emitir el último debate de La casa fuerte, Telecinco anuncia ya su nuevo reality, una nueva temporada de La Isla de las Tentaciones. Cinco nuevas parejas vivirán su aventura en el paraíso dominicano, junto a 10 solteras y 10 solteros dispuestos a enamorarse. Sandra Barneda será nuevamente la maestra de ceremonias. 

Vuelven las hogueras, las noches interminables, las conquistas, las sorpresas y las citas de ensueño; vuelven las infidelidades, las traiciones, las mentiras, las decepciones y, cómo no, el amor. Pero las nuevas entregas traerán más tentacionesmás celosmás desconfianza y multitud de novedades que harán que nada vuelva a ser como era antes en el paradisiaco enclave. Entre ellas, La Luz de la Tentación, un nuevo elemento que alterará la tranquilidad de las parejas

En su llegada a la isla, cada miembro deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación. Cada vez que alguien ose rebasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa. De esta manera, los participantes tendrán un aviso de que algo grave ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho. 

Las nuevas parejas

Diego y Lola (LEÓN). 3 AÑOS JUNTOS.- 
Conocidos como "Los Ratones" tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa llegan a La Isla de las Tentaciones dispuestos a poner a pruebas los celos y la desconfianza que Lola siente por Diego. 

Jesús y Marina (SEVILLA). 5 AÑOS JUNTOS.- 
A pesar de su juventud forman la pareja más consolidada del programa, aunque acumulan dos rupturas motivadas por el desgaste y algún desliz de Marina

Hugo y Lara (PONTEVEDRA). 4 AÑOS JUNTOS.- La fama que le sobrevino a Hugo tras GH 15 y hasta cinco rupturas en la relación han propiciado que Lara necesite volver a confiar de nuevo en él para poder, por fin, tener un hijo juntos. 

Raúl y Claudia (LAS PALMAS). 3 AÑOS JUNTOS.- 
Empezaron su historia con una relación abierta, pero la cosa no funcionó. Ahora aseguran vivir un momento muy feliz, aunque tienen dudas e inseguridades que van a poner a prueba en el programa. 

Manuel y Lucía (CÁDIZ). 3 AÑOS JUNTOS.- Forman una de las parejas más conocidas de Puerto Real, pero ella considera que su novio es un "golfo" y espera salir de dudas en la isla. 

La cadena anunica que la tercera entrega de La isla de la tentaciones se comenzará a emitir "próximamente".

Comparte esta noticia

COMENTARIOS