Las claves de Aquaman con DC pese al "decepcionante" tráiler

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Muchos decían que Aquaman iba a ser el gran cambio que necesitaba Warner Bros para redireccionar el universo de DC, no obstante, después de haber visto el primer tráiler del superhéroe acuático, algunos se han visto más que decepcionados.

Los motivos no son solo por los efectos visuales sino también por el constante intento de chistes por parte de Jason Momoa que no parecen encajar demasiado con la historia que pretenden contar. 

Pero no hay que perder la esperanza todavía, pues desde la web Screenrant aseguran que Aquaman es mucho mejor de lo que se pudo ver en el tráiler, y lo saben porque tuvieron la oportunidad de ver un vídeo extendido del metraje de unos cinco minutos de duración donde la película de James Wan sacaba a relucir todo su potencial. 

Tal como describe la web, este metraje exclusivo empieza con unas imágenes de preciosas playas tropicales con la voz de fondo de Jason Momoa explicando que sus padres venían de "mundos diferentes y él fue el producto del amor que nunca tuvo que ser.

El hijo de la tierra y el hijo del mar". Después de esta introducción aparece Mera pidiéndole que cumpla su destino como Rey de los siete mares que traiga la paz con la tierra, lo que tiene mucho más sentido que en el tráiler donde parece que Arthur Curry desconoce su verdadero origen. 

Tras esto, se suceden dos minutos con Arthur y Mera viajando al desierto del Sáhara para ir en busca del secreto del rey Atlan que tiene reminiscencias a Indiana Jones en busca del Arca Perdida.

Cuando por fin consiguen encontrar lo que estaban buscando, se suceden varias imágenes de Arthur aprendiendo a luchar junto a Vulko y el "quidente" de su madre, así como del Rey Orm intentando aliarse con el Rey Nereus de Xebel. 

Sin embargo, la mejor escena es en la que Black Manta, acompañado de varios soldados atlantes, persigue a Aquaman y Mera en una frenética batalla a través de tejados cuya acción, efectos y el trabajo de los dobles describen como perfecto desde la web.  

El vídeo termina con Jason Momoa confesándole a Amber Heard que él no es un rey, a lo que Mera responde que perfecto, "los atlantes siempre han tenido reyes, pero ahora necesitan algo mejor... un héroe". Y mientras dice eso, aparece Aquaman con el tridente en la mano y el traje clásico de los cómics.