One Piece es el Rey de Reyes del manga. (Foto: @Ramonrzz)

Las claves del capítulo 1044 de One Piece, y el podio de Luffy

Compartir en:
Aunque no es el Rey de los Piratas, lo cierto es que Monkey D. Luffy se ha colocado en el podio al tener más de 500 millones de copias del manga One Piece vendidas en todo el mundo. La obra creada por Eiichirô Oda es de las series más punteras que existen.

Para quien no conozca la trama de la serie One Piece, su historia sigue los pasos de Monkey D. Luffy, un joven que accidentalmente comió una fruta diabólica que le convierte en un hombre de goma y que aspira a convertirse en el nuevo Rey de los Piratas.

Para ello Luffy irá reclutando poco a poco a una tripulación que le acompañará en una épica aventura en busca del One Piece, el legendario tesoro del fallecido Rey de los Piratas Gold Roger que dejó escondido en algún lugar del mundo.

Fue en Japón, en julio de 1997, a través de la revista Shônen Jump, cuando comenzó a publicarse este cómic. Se publicaba semanalmente la aventura de Luffy para convertirse en el nuevo Rey de los Piratas, enfrentándose por el camino a rivales y enemigos a cada cual más poderosos.

Con más de 1000 capítulos tanto en el manga como en su serie de anime, actualmente One Piece se encuentra en el arco de Wano, con la banda del Sombrero de Paja visitando una lejana tierra habitada por samuráis que viven bajo sus propias leyes al margen del gobierno del mundo.

Y concretamente, su último capítulo se ha convertido en uno de los más comentados. Se trata de un gran punto de inflexión en la serie tras la pelea entre Kaido y Monkey D. Luffy. Y es que, el capítulo 1044 ha confirmado que el protagonista no solo está obteniendo un nuevo poder, sino que será el poder más alto que jamás ha podido usar en combate.Su fruta del Diablo es la misma que el gobierno mundial ha estado buscando ya que en realidad se trata de la Zoan Mitológica Hito Hito no mi – modelo “Nika”.

 
Compartir en: