Las dudas resueltas en el final de #GameofThrones en HBO

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Han pasado ocho años desde la emisión del primer capítulo. Ahora, Juego de Tronos llega a su fin. Tras un quinto episodio que no ha dejado a nadie indiferente, el final de la serie se deja ver en unas cuantas secuencias.



Así, la serie de HBO afronta su gran final con un último episodio que se emitirá el próximo 20 de mayo a partir de las 03:00h (CEST). El episodio 8x05 ha dejado opiniones para todos los gustos, pero tras la batalla en Desembarco del Rey han publicado el primer avance del último capítulo de la serie.

37 segundos es lo único con lo que pueden conformarse los fans hasta la emisión del 8x06, el capítulo donde todos los hilos argumentales deberán quedar cerrados, donde las últimas muertes tendrán lugar y donde, finalmente, se conocerá quién termina siendo el heredero del Trono de Hierro.

La victoria del ejército de Daenerys invita a pensar que será la Khaleesi quien se suba al Trono, pero hay todavía una serie de personajes que pueden intervenir a este respecto.

Aun está en pie a Arya Stark, que ha logrado escapar a lomos de un caballo tras la debacle en Desembarco del Rey; también a Tyrion Lannister y Jon. Asimismo, Sansa espera en Invernalia sin saber aún que Cersei Lannister y Jaime han terminado bajo los escombros.
Compartir en: