Las Embrujadas vuelven a intentarlo, la serie que defraudó en HBO

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque la primera temporada no obtuvo buenas críticas, Embrujadas estrena su segunda temporada en HBO España. La serie cuenta la historia de tres jóvenes hermanas que tienen poderes mágicos y deben hacer frente a multitud de retos. 

Tras la devastadora pérdida de The Elders, Mel (Melonie Diaz), Maggie (Sarah Jeffery) y Macy (Madeleine Mantock) asumen sus funciones. Maggie se toma el tiempo para celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, pero Mel se encuentra demasiado preocupada con sus nuevas responsabilidades para unirse a la diversión.

Mientras las chicas limpian a la mañana siguiente, Macy sorprende a sus hermanas con un anuncio. Un misterioso enemigo encapuchado ataca a las embrujadas, que escapan a través de un portal mientras Harry (Rupert Evans) tiene un encuentro desconcertante con el villano.

Las chicas aterrizan en un lugar secreto donde descubren más sobre el mundo místico de The Elders... y los espacios de trabajo de la comunidad. Las Embrujadas rápidamente se dan cuenta de la gravedad de sus nuevos roles y deben decidir si están realmente preparados para asumir dicha responsabilidad.

En estos nuevos 22 capítulos se verá como las historias sobrenaturales cobran más peso. Seguramente algo tenga que ver el cambio de showrunner de la serie. Con la salida de Carter Covington, el nuevo equipo, compuesto por Craig Shapiro y Elizabeth Kruger, será el encargado de tomar las riendas de la ficción. La primera temporada se centró, quizás demasiado, en la dinámica familiar de las hermanas. 

Cabe recordar que este reboot presenta varias diferencias con la serie de los 90, como por ejemplo que la trama se sitúa en Hilltowne, una de las hermanas es lesbiana o que la hermana menor puede escuchar los pensamientos de la gente.