Las exigencias de Alba Carrillo, amor de Rosa López y Ana María Dae

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Esta semana ¡QMD! coloca en su portada a Alba Carrillo. Era inevitable convertirse en protagonista tras conocerse las exigencias del sonado divorcio de Feliciano López. La modelo le pide al tenista 120.000 euros por los siete meses de matrimonio que vivieron en régimen de gananciales, desde julio de 2015 (fecha de la boda) hasta febrero de 2016, cuando firmaron el acta notarial para la separación de bienes.

La contestación a la demanda por parte de Alba y sus abogados es que ella no habría firmado capitulaciones de saber que su marido tenía intención de divorciarse. Y también ella no abandonó la casa conyugal el 3 de mayo si hubiera sabido que iba a dejarla vía WhatsApp tres días después. 

El escrito en cuestión se centra en un abandono por parte del tenista. Carrillo llegó el 3 de mayo a casa y se encontró con una fiesta de familiares y amigos de su marido: "Le dijo que se tenía que ir, que si no llamaba a la Policía". El tenista le ofreció después, vía WhatsApp, un dinero para que ella y el niño rehicieran su vida.

Por otro lado, Rosa López se muestra muy cariñosa con su amigo Anxo Pérez, Laura Matamoros se distancia de las riñas familiares mostrándose mucho más conciliadora y el hijo de Ana Obregón aparece con su novia.

Pronto también abre con el "íntimo amigo de Rosa López". "Se llama Anxo Pérez y es un polifacético empresario fundador de un método para aprender idiomas en ocho meses". Además, es "intérprete para el FBI, empleado del Senado de los Estados Unidos y la ONU y traductor simultáneo de Obama". 

También se centra en otros triunfitos: Bisbal y Chenoa. "Casi 11 años después de su ruptura sentimental, la historia de amor de los dos artistas sigue dando de qué hablar y sus fans esperan que, en el programa OT: El reencuentro, se produzca un acercamiento entre ellos para que, por lo menos, vuelvan a ser buenos amigos", comenta la revista. 

En Interviú se desnuda Ana María Dae, una rumana que vive en España desde hace 11 años y que lo único que ha conseguido desde que llegó ha sido hacerse una carrera en el mundo del baile. Ana María Dae llegó a nuestro país con la ilusión de crecer profesionalmente, ser azafata, y lo es, pero jamás ha trabajado de ello.

La protagonista de la portada de Interviú cuenta en su entrevista que en España se ha encontrado con problemas de discriminación por ser rumana. Achaca a su nacionalidad los problemas para encontrar trabajo de azafata, sin embargo, Ana María Dae está contenta con ser bailarina: "gano el triple y viajo mucho". 
 
Compartir en: