Jueves, 14 de marzo de 2024

Las fotos de Belén Esteban, mal rollo en Supervivientes, y Patiño

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con Supervivientes conducido por Jordi González que cayó 3,8 puntos anotando pese a todo un excelente 23,6% de share y 2.401.000 espectadores. El regreso de Mónica Hoyos causó el primer "mal rollo" de la noche. Pantoja le dijo claramente que hubiera preferido que repescaran a Chelo

Supervivientes: Conexión Honduras parecía anoche un gallinero con todos hablando y chillando a la vez. Se centró sobre todo en la discusión entre Dakota con Colate y Albert repitiendo una y otra vez lo que ocurrió junto al fuego. Por otra parte, Violeta está de reposo absoluto antes de ser operada de la vesícula y Colate tiene una rotura de clavícula "sin complicaciones", y los médicos evaluarán durante los próximos días si puede o no volver en el caso de que el público le salve. Nominados para este jueves: Colate, Fabio y Dakota.

La segunda opción de la noche fue la película de la semana en La 1 con The amazing Spiderman que obtuvo un 11,4% con más de 1,4 millones de seguidores. La tercera plaza fue para la película El caso Sloane que obtuvo un 8,8% con un millón de televidentes en Antena 3.

En La Sexta, un 6,4% para El Objetivo de Ana Pastor con Ada Colau como invitada, y un 2,3% después para la película Nerve, un juego sin reglas.

En Cuatro, fútbol. La Eurocopa Sub-21, con el partido entre Austria y Alemania que interesó sólo al 5% de la audiencia.  

Por la tarde siguió teniendo mucho tirón la boda de Belén Esteban. Diego Arrabal puso a disposición de Viva la vida las más de 1.700 fotografías que sacó desde la plataforma para demostrar que la boda no estaba tan blindada como había anunciado la novia. Sí había un topo... o varios. El programa de Emma García decidió finalmente no reventar la exclusiva y no enseñó ninguna foto de Belén vestida de novia ni del enlace. 

Viva la vida, que el sábado batió todos sus récords con 2.114.000 espectadores y el 20,6% de share para el programa del desfile de invitados a la puerta de la finca de la boda, el domingo obtuvo también un gran 15% con 1.629.000 seguidores con las anécdotas contadas por algunos invitados y el problema de si mostrar o no las fotos.

Aquí puedes leer las audiencias del sábado: La boda de Belén Esteban y Miguel rompe techos en Telecinco.

En cuanto al cine vespertino, un 10,9% para Perversión  y un 11,7% para El color de la lluvia, ambas películas del Multicine de Antena 3. En La 1, un 11,1% para De vuelta a casa. En La SextaLiarla Pardo obtuvo un 7,1%. 

Por la mañana, María Patiño, casi de la boda al plató, registró un fantástio 18,5% con cerca de 1,6 millones de espectadores de Socialité en Telecinco.
Compartir en: