VER PARA CREER

Las fotos de la primera boda de la Reina Letizia y Lydia Lozano sin Sálvame

Colate aparece de nuevo "muy enamorado de una morena muy atractiva y estilosa", María Jesús Ruiz espera un hijo de su novio, Julio Ruz (que ya tiene cinco retoños) e "Interviú" desnuda a Mihaela y Arantxa.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los secretos de las fotografías de la primera boda de la Reina Letizia es el tema central de Pronto. Su tía, Henar Ortiz, que negó haber filtrado las imágenes a la prensa pero se mostró dispuesta a hablar de ellas, ahora vuelve a las revistas para hablar en exclusiva sobre su sobrina y sobre ella misma. 

Así Ortiz aseguró que está "tranquila y serena" tras perder su juicio contra la periodista Ángela Portero por, precisamente, realizar esas acusaciones. Asimismo, aseguró que su relación con la Reina Letizia "es normal". 

El exmarido de Letizia personalmente pidió a los invitados que destruyeran esos recuerdos, pero alguien quiso sacar tajada. "El señor que ofreció las fotos de la boda de mi sobrina, ya fallecido, era amigo mío y de mi madre, sí, pero yo no le facilité ni una sola imagen para su venta. En esa boda había mucha gente haciendo fotos...", explicó Henar Ortiz. 

Asimismo, también publicó su primer libro de cuentos y se dispone a montar una exposición con sus cuadros. No obstante, preguntada sobre si está mal de dinero aseguró que "hombre, pues sí". 

En ¡Qué me dices! Lydia Lozano protagoniza la portada. "Celebra los 65 de Charly" (Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, es decir, su pareja). La periodista hizo "un fiestón con amigos" y no invitó a sus compañeros de Sálvame. "Por eso, imaginamos que el aniversario estaba hecho a la medida de su marido y no de la colaboradora televisiva", según cuenta la revista. 

La publicación también publica las primeras imágenes de un Colate enamorado. "Una morena muy atractiva y estilosa, con cuerpo de atleta, ha conquistado al hermano de Samantha de España", cuenta la revista. 

Además, ¡Qué me dices! publica, en exclusiva, que María Jesús Ruiz espera un hijo de su novio, Julio Ruz. "Ocho meses después de empezar a salir, la modelo y el empresario van a aumentar la familia. ¡Él ya tiene cinco hijos y ella una!", comenta. 

Arantxa y Mihaela son las dos protagonistas en la portada de Interviú de este lunes. Ambas, conocidas por ser la tentación de Suso, no dudan en desnudarse ante toda España.

Las dos camareras acudieron a la llamada de Suso de Gran Hermano en Myhyv y él las rechazó. Ahora, Arantxa y Mihaela posan para interviú y le muestran todo lo que dejó escapar.

Además, le mandan un recadito: "Es un niñato, le vino muy grande el trono". Ambas protagonizan un espectacular reportaje a 12 páginas y hacen balance de su paso por la tele. No descartan volver, cambiando de formato, y reconocen que lo mejor que se llevan del programa de citas más longevo de la parrilla es la amistad que las ha unido.
- Ver también, Isabel Pantoja, Javier Fernández y tres grandes periodistas en El Hormiguero ( )

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS