EL NUEVO TRÁILER

Las heridas abiertas de Amy Adams, el mejor estreno de HBO

La ficción creada por Marti Noxon se estrenará en HBO España el próximo 9 de julio. (Foto: HBO)
La ficción creada por Marti Noxon se estrenará en HBO España el próximo 9 de julio. (Foto: HBO)
La nueva serie tiene todos los ingredientes para triunfar en el panorama televisivo actual. La ficción basada en el libro de Gillian Flynn (Gone girl) está liderada en el reparto por la nominada al Oscar y actriz de La Llegada.
HBO España estrenó la miniserie Sharp Objects, basada en la novela Heridas abiertas (título español) de Gilian Flynn, la autora de bestsellers como Perdida y HBO publicó un trailer que nos deja ver cuál será el tono y el estilo visual de su nueva propuesta.

La que se espera sea una de las series del verano, ha sido adaptada para televisión por Marti Noxon, que acaba de estrenar Dietland. Los ocho episodios de Heridas abiertas están dirigidos por Jean Marc-Vallée, cineasta nominado al Óscar por Dallas Buyers Club y cuyo trabajo más reciente fue la dirección de otro de los éxitos de la cadena, Big Little Lies, por el que consiguió el Emmy a la mejor dirección de miniserie.

Delante de cámara está Amy Adams, que aquí interpreta a Camile Preaker, una periodista que se ve obligada a volver a su ciudad natal para cubrir la historia del asesinato de dos adolescentes.

Ese regreso de Camille, a su familia y a su pasado, marca el tono de este thriller psicológico en el que las relaciones con su madre, con su hermanastra y el recuerdo de su hermana muerta se mezclan en un turbio puzzle que tendrá que recomponer.

A Amy Adams la acompañan en el reparto Patricia Clarkson, Chris Messina, Elizabeth Perkins, Matt Craven y Sydney Sweeney, a quien estamos viendo en la segunda temporada de The Handmaid’s Tale. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS