Las lágrimas de Eva González no pueden con Objetivo Londres

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con triunfo del peliculón de Antena 3. Objetivo Londres, el estreno en abierto de la secuela protagonizada por Gerard Butler, logró un magnífico 16,8% con 2.659.000 espectadores.

La película tenía como rival la semifinal de MasterChef Junior -con el jurado vestido de Melchor, Gaspar y Baltasar- que firmó un 13,1% con 2.031.000 seguidores en la noche en la que Candela, Josetxo, Pachu y Paula pasaron a la gran final del próximo domingo. Jaime, Ferrán y Evelyn se quedaron a las puertas. En la prueba de exteriores, Eva González rompió a llorar mientras los niños saludaban a sus abuelos. Seguro que su emoción también se debía a que este fue su penúltimo MasterChef antes de pasarse esta noche a La Voz.

La tercera plaza fue para el cine 5 estrellas de Telecinco con Bridget Jones' Baby, película con Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey, que entretuvo al 11% de la audiencia, algo más de 1,7 millones de espectadores.

La niñera mágica y el Big Bang obtuvo un 6,1% en La Sexta y en Cuatro, Iker Jiménez anotó un 6% con Cuarto Milenio.

El multicine de Antena 3 se impuso por la tarde con un 13,5% para 12 días para regalar y un 12,5% para Un ángel para Nicky. En La 1, un 11,8% para Una aventura extraordinaria y un 10,8% para Harrison Ford en A propósito de Henry

Viva la vida con Emma García en Telecinco cosechó un 9,3% con Dulce como invitada estrella, respondiendo -meses después y punto por punto- a la llamada a Sálvame de Isabel Pantoja. Prince of Persia, en Cuatro anotó un 7,7%
Compartir en: