AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Las lágrimas de Eva González no pueden con Objetivo Londres

Eva González se emocionó muchísimo en la prueba de exterirores, su penúltima. (Foto: RTVE)
Eva González se emocionó muchísimo en la prueba de exterirores, su penúltima. (Foto: RTVE)
Candela, Josetxo, Pachu y Paula pasaron a la final de MasterChef Junior mientras Renée Zellweger se decidía por Colin Firth. Por la tarde, respuesta de Dulce a Isabel Pantoja en Viva la vida con Emma García.
Noche de domingo con triunfo del peliculón de Antena 3. Objetivo Londres, el estreno en abierto de la secuela protagonizada por Gerard Butler, logró un magnífico 16,8% con 2.659.000 espectadores.

La película tenía como rival la semifinal de MasterChef Junior -con el jurado vestido de Melchor, Gaspar y Baltasar- que firmó un 13,1% con 2.031.000 seguidores en la noche en la que Candela, Josetxo, Pachu y Paula pasaron a la gran final del próximo domingo. Jaime, Ferrán y Evelyn se quedaron a las puertas. En la prueba de exteriores, Eva González rompió a llorar mientras los niños saludaban a sus abuelos. Seguro que su emoción también se debía a que este fue su penúltimo MasterChef antes de pasarse esta noche a La Voz.

La tercera plaza fue para el cine 5 estrellas de Telecinco con Bridget Jones' Baby, película con Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey, que entretuvo al 11% de la audiencia, algo más de 1,7 millones de espectadores.

La niñera mágica y el Big Bang obtuvo un 6,1% en La Sexta y en Cuatro, Iker Jiménez anotó un 6% con Cuarto Milenio.

El multicine de Antena 3 se impuso por la tarde con un 13,5% para 12 días para regalar y un 12,5% para Un ángel para Nicky. En La 1, un 11,8% para Una aventura extraordinaria y un 10,8% para Harrison Ford en A propósito de Henry

Viva la vida con Emma García en Telecinco cosechó un 9,3% con Dulce como invitada estrella, respondiendo -meses después y punto por punto- a la llamada a Sálvame de Isabel Pantoja. Prince of Persia, en Cuatro anotó un 7,7%

Comparte esta noticia

COMENTARIOS