Las latas de MasterChef vs la traición en GH VIP e Iglesias con Pastor

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Empate en la noche dominical. MasterChef Celebrity fue el programa más visto del día, el debate de Sandra Barneda lideró en cuanto a cuota de pantalla, pero sólo por tres décimas.

Vayamos por partes. Telecinco emitió GH VIP: el debate con Isa Pantoja en el plató para repasar, vídeo a vídeo, la traición que ha sufrido por parte de se exnovio Omar y su ya examiga Techi. Las dos le han dolido, pero casi más la de Techi. Si no ha sido un montaje, ha sido una estrategia de la que ya veremos quién saca partido. El programa de Sandra Barneda logró un 19,8% de share con 2.385.000 seguidores. Ganó dos puntos en comparación con el domingo pasado.

En La 1, MasterChef Celebrity realizó la prueba de exteriores ante la catedral de León y recibió en el plató a los Javis mientras Boris, Jaime, Iván, Oona y Santiago Segura lidiaban con un montón de latas para preparar un plato salado y otro dulce. Iván Massagué fue el expulsado ante 2.718.000 espectadores, el 19,5% de la audiencia. Tres décimas menos, pero 333.000 fans más que GH Vip: el debate. De todos modos esta gala bajó siete décimas respecto a la anterior.

El peliculón de Antena 3, Elysium, se hizo con un 10,4% con cerca de 1,6 millones de cinéfilos. En La Sexta, la visita de Pablo Iglesias a El objetivo de Ana Pastor anotó un 8,3% con más de 1,4 millones de seguidores. En Cuatro, Volando voy con Jesús Calleja cosechó un 8,2% con casi 1,4 millones de espectadores. Cuarto Milenio cosechó a continuación un 6,8%.

Por la tarde, las películas más vistas fueron las de Antena 3 con un 13,3% para Amor secuestrado y un 12,9% para Si lo sé, no me caso. En Telecinco, un 10,5% para Viva la vida con Toñi Moreno. En La 1, un 9,1% para Los rockeros nunca mueren y otro 9,1% para Una segunda oportunidad

Las audiencias del sábado

Sábado Deluxe arrasó en Telecinco con el polígrafo a Dulce tras la salida de la casa de Guadalix de "su niña" Isa Pantoja. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez anotó un 18,5% de share con 1.777.000 espectadores. 

La segunda plaza de la noche fue para la película romántica Un lugar donde refugiarse, en La 1, pese a no pasar del 8,7% de share. Fue seguida por más de 1,1 millones de espectadores. El peliculón de Antena 3, Prisioneros, se hizo con un 8,5% sin llegar al millón de seguidores.

La sexta noche anotó un 7,8% de cuota y la película de Cuatro, 3 días para matar, un 5,6%.

Las películas de Antena 3 lideraron la tarde con un 16,5% para Desaparecido y un 11,7% para Red de mentiras. En La 1, Julia y el oficial anotó un 11,3% y en Telecinco, Viva la vida obtuvo un 10,3%.
Compartir en: