Las mejores perlas de Miguel Gila en el homenaje por su centenario

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El martes, a las 22 horas, en La 2, Cómo nos reímos recuerda a Miguel Gila en el año del centenario de su nacimiento. El programa rinde homenaje al maestro de maestros con imágenes del Archivo de RTVE que no se han visto desde hace años.

A pesar de contar con una carrera muy longeva, el repertorio de Gila en televisión fue limitado. Cómo nos reímos descubre piezas de los años 60 que seguía haciendo en los últimos años de su carrera. El Archivo de RTVE atesora todo su repertorio: desde el mítico Aplauso hasta Noche de Fiesta, pasando por una infinidad de programas.

Cómo nos reímos mostrará las “perlas” de Miguel Gila en forma de montajes paralelos, en los que sorprende la precisión de sus piezas: los textos son casi exactos, sin perder un ápice de expresividad en su interpretación.

Cómo nos reímos

Cómo nos reímos es un programa de producción propia de RTVE, dirigido y realizado por Daniel Villasante, con Lauro Martin como guionista; montaje de Juan Bono y Gonzalo Cercós; la línea gráfica de Marta Abril; la producción de José Mª Uruñuela; y la producción ejecutiva de Carlos Jerónimo.

Compartir en: