Aitana y Sebastián comparten más que momentos esporádicos. (Foto: Antena 3)

Las múltiples citas que han tenido estos dos cantantes españoles

Compartir en:
Desde que Aitana rompió su relación con el actor Miguel Bernardeau, los rumores sobre una posible relación con Sebastián Yatra no han parado de crecer. No han sido hasta hace unos días cuando se les ha visto besándose y disfrutando de varios planes juntos en actitud muy cómplice.

Ha sido la revista ¡Hola! la que ha publicado las imágenes de la cita de los artistas en un conocido restaurante italiano de Madrid al que acudieron en compañía de la madre de él, María Adelaida, y de la prima de ella, Olga de Palma Ocaña, que es también su mano derecha. Finalizada la cena, la pareja se marchó a la vivienda que la catalana se ha comprado a las afueras de la capital. 

Se trata de una casa que el colombiano conoce bien puesto que no es la primera vez que la pisa. De hecho, hay pruebas gráficas del artista haciendo deporte con su entrenador personal en sus inmediaciones y regresando al inmueble una vez terminada la sesión.

Y es que la pareja no solo comparte besos, van mucho más allá. Recientemente, una seguidora les descubrió en la estación de esquí Baqueira Beret, donde acudieron a disfrutar de la nieve, y la revista ¡Hola! hace referencia a otra cita deportiva en el rocódromo de Getafe, en Madrid, donde practicaron escalada.  
  
Compartir en: