Las Pequeñas coincidencias de Amazon con la paternidad y la maternidad

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


El despertar de la paternidad y de la maternidad, por separado, es el tema principal de Pequeñas coincidencias, una serie producida por Amazon Prime Video junto a Atresmedia Studios y definida por sus responsables como una comedia romántica "sin complejos" con un enfoque "moderno y actual". 

La primera serie española producida por Atresmedia Studios para Amazon Prime Video se estrenará el 7 de diciembre en España, Estados Unidos y Latinoamérica a través de la plataforma y a partir de 2019 se emitirá en abierto en AtresMedia. 

La historia tiene gancho. Marta es una mujer de 37 años que ha estado en una relación estable con el mismo novio los últimos 5 años y acaba de abrir una boutique de vestidos de novia. Javi, de 40 años, es un exitoso crítico gastronómico que realmente disfruta de su vida como soltero, y esta entregado en cuerpo y alma a su hedonismo.

Esto es así, hasta el punto de verse obligado a embaucar a un viejo amigo haciendo que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser. Marta y Javi no se conocen; y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie.

Y jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de tener hijos… hasta ahora. Parece que los dos quieren lo mismo: ser padres. Pero este es solo el primer paso para acercarse entre ellos. Van a necesitar muchas Pequeñas coincidencias para llegar a conocerse.  

El reparto principal de Pequeñas coincidencias –que está producirda por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón– está compuesto, además de por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, por Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

La serie cuenta también con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria como Loles León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Kira Miró, Fele Martínez, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén, Celia de Molina, Eduardo Antuña o Iñáki Miramón, entre otros.
Compartir en: