Las pistas de Netflix con el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Hace poco se supo que Stranger Things estaba roando la tercera temporada. Sin embargo, nadie había contado nada sobre la fecha exacta del estreno. 

El último viral de la serie, que corre por las redes sociales como la pólvora, parece insinuar que tendremos que esperar. No hay episodios para Halloween como la temporada pasada, no. Parece que no se verá Stranger Things 3 hasta el verano de 2019.

Se trata de un mensaje oculto, casi como de pasada. La última promo de la serie de los hermanos Duffer se presenta como un anuncio de un centro comercial ochentero, con un montaje acorde con la década.

En el mensaje explican que allí hay de todo y los únicos actores de la serie que se puede ver son Joe Keery y Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman que pasará a formar parte del reparto en los nuevos episodios, que venden helados. 

Hawke está previsto que interprete una chica alternativa, aburrida de su trabajo y que quiere emoción en su vida. Está claro que en Hawkins encontrará la solución a sus problemas cuando descubra el enésimo secreto del pueblo.

El otro detalle que se ha confirmado de la nueva temporada es que Erica (Priah Ferguson), la hermana de Lucas, tendrá su propia trama y será otro frente abierto para enfrentarse a las amenazas sobrenaturales. 

Pero lo importante de este viral es la última frase que aparece en el anuncio: “coming next summer!”. Y, como este verano ya ha comenzado y todavía no hace ni un año de la emisión de la segunda temporada, es obvio que se refieren al verano de 2019. Es lo que pasa cuando el público se acostumbra a series de televisión tan espectaculares como esta... que necesitan más de 12 meses para perfeccionar los episodios.

También le servirá a Netflix para posicionar Stranger things otra vez como el evento del verano, después del aplastante éxito que obtuvo en 2016 cuando nadie sabía apenas de su existencia y el boca-oreja convirtió la serie en un fenómeno.
Compartir en: