Mario Vargas Llosa habla sobre su ruptura con Isabel Preysler. (Foto: Hola!)

Las primeras palabras de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Compartir en:
Este 2023 ha comenzado muy potente para Isabel Preysler. Hace pocos días saltó la noticia de que lo había dejado con Mario Vargas Llosa, pero parece que su vida amorosa tiene un nuevo capítulo. Tal y como han desvelado en exclusiva en Y ahora Sonsoles, hay evidencias de que la reina de corazones vuelve a estar ilusionada.

Siempre según Alejandra Prat, hermana del presentador Joaquín Prat, ha aparecido un nuevo hombre en la vida de ella. "Pueden ser, me lo aseguran, así que mejor tener esta información bien atada porque estamos hablando de la reina de corazones. Parece ser que Isabel tiene una nueva ilusión en Sevilla, pero no hay nombres. Es un rumor", explica. 

La pequeña de los hermanos Prat relató esa información con toda la prudencia que pudo. Sin embargo, la propia Sonsoles Ónega la tiró por tierra con las siguientes palabras: "No es un rumor, es información que contamos hasta donde podemos contar y que en las próximas semanas o meses se verá", aseguró la presentadora de las tardes de Antena 3.

Por su parte, el premio Nobel reompió su silencio y concedió sus primeras declaraciones con las que busca que se deje de tacharle de celoso. “Yo me encuentro muy bien. Acabo de pasar un día en París”, comienza diciendo. Respecto al motivo de su separación de Isabel Preysler, Vargas Llosa dice: “No es verdad. No son ciertos”.

"Los motivos de la ruptura no existen. Lo único que quiero confirmar es la entrevista que ha dado Isabel”, añade el literato, de 86 años. No obstante, desde El programa de Ana Rosa se asegura que “los desencuentros entre Preysler y Vargas Llosa se habrían ido intensificando en los últimos tiempos”.

“La propia Isabel me dice que los celos no son de una noche ni de un día. Es una actitud prolongada en el tiempo, con diferentes episodios, que hacen realmente separarse a la pareja. Es el 29 de noviembre cuando Isabel toma la decisión de poner punto final a la relación”, explicó Paloma García-Pelayo.

“Después de que ella llegara de un evento y él la estuviera esperando en su casa, y que cuestionara qué horas eran esas de llegar a casa. En presencia de su hija, Ana Boyer. A partir de ahí todo sucede.  Al día siguiente, Mario se marcha".

"Él estaba acostumbrado a salir de casa y volver en unos días, e Isabel me cuenta que no iba a aguantar más esa situación. Ella le envío una carta y, a partir de ahí, le prohíbe volver a su casa de Puerta del Hierro, en Madrid. Isabel está muy decepcionada con que Mario no pare las mentiras que se están diciendo sobre su pretendido matrimonio con Mario. Dice que no es correcto ni de señor", indicó. 
 
Compartir en: