Las razones de Oriana, la Sala de los recuerdos y La Máquina

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Compartir con la audiencia algunos de los momentos que han marcado sus vidas y los recuerdos y acontecimientos más emotivos, ilusionantes o duros: este será el objetivo que podrán cumplir los concursantes a partir de este martes en la Sala de los recuerdos, nueva estancia de la casa que visitará por primera vez Aramís Fuster durante el estreno en Telecinco (22:00 horas) de GH VIP: Límite 48 horas, con Jorge Javier Vázquez al frente.

La vidente será la primera en dibujar la curva de su vida y en próximas entregas serán sus compañeros los que irán accediendo a esta habitación.
 
Además, Oriana Marzoli estará presente en el plató para explicar los motivos de su abandono voluntario 48 horas después de su ingreso en la casa.
 
El programa emitirá imágenes con las situaciones más relevantes de la convivencia, marcada actualmente por el estricto cuidado de los animales, las labores de limpieza de la casa y el desarrollo de la prueba de La Máquina, que les está reportando opciones de conseguir comida u objetos que mejoren sus condiciones de vida en la casa.

Se trata de un pequeño ascensor que debe ser accionado por dos concursantes tirando manualmente de unas duras cuerdas durante un tiempo determinado. Solo si realizan el esfuerzo requerido en el tiempo dado consiguen su recompensa; si no lo logran, pueden ver el premio pero no pueden acceder a él.
 
Compartir en: