FIN DE TEMPORADA

Las Señoras del (h)AMPA se enfrentan a Carmona antes de su adiós

Fin de temporada para las Señoras del h(AMPA). (Foto: Telecinco)
Fin de temporada para las Señoras del h(AMPA). (Foto: Telecinco)
La confesión de Begoña proclamándose como autora del crimen de Elvira parecía haber acabado con todos los problemas de Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero, protagonistas de la serie.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La confesión de Begoña proclamándose como autora del crimen de Elvira parecía haber acabado con todos los problemas de las Señoras del h(AMPA). Sin embargo, aún queda otro frente con el que se verán obligadas a combatir: 

Carmona y sus secuaces, que pondrán en serio peligro a una persona del entorno de Mayte para obligar a las chicas a que continúen trabajando para su banda. Será en el último episodio de la primera temporada de la serie, que Telecinco emitirá el miércoles 6 de noviembre, a partir de las 23:15 horas.

Carmona ha ido demasiado lejos y Mayte, Lourdes, Amparo y Virginia no están dispuestas a continuar viviendo bajo amenazas y poniendo en riesgo a sus respectivas familias.

Con la ayuda de Anabel y Juani, idean un plan de venganza para acabar de una vez por todas con el acoso constante de Carmona y sus esbirros, especialmente cuando se enteran de que la banda planea un atentado en una actuación de los niños del colegio en homenaje a las víctimas del tiroteo en Happylandia.

Vicente, por su parte, extrañado por el comportamiento del Inspector Ramos, consigue reunir todo su archivo policial e inicia una investigación junto con Remedios para desenmascararle.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS