Los reyes de España en el panteón de los Próceres. (Foto: Wikimedia)

Las sobrinas reales influencers de Felipe y Letizia

Compartir en:
Un fantasma recorre los palacios reales de Europa: el de las jóvenes de la nobleza que incursionan con éxito en las redes sociales, debutando como influencers.

Entre ellas ya figuran Eloise de Holanda (con 291.000 seguidores), o Leah Isadora, de Noruega, que a los 16 años cuenta que suma más de 90.000 seguidores entre sus dos cuentas de Instagram y acaba de ganar el premio a la influencer del año en el sector belleza de los Vixen Awards 2021.

La sobrina de la reina Letizia: Carla Vigo, entre la actuación y las redes

Carla es hija de la hermana menor de la reina Letizia, Érika Ortiz, fallecida en 2007, y que desde entonces ha sido una figura muy cercana a la reina. Situación que podría estar cambiando desde que cumplió los 18 años y declaró su deseo de convertirse en actriz.

Desde 2018 Carla participa en la vida social y cultural de España: en entrevistas, como actriz en un videoclip de la cantante canaria Amor Romeira, y como influencer a través de sus cuentas en TikTok, Instagram y Twitter.

Además de lanzar una línea de perfumes (Intense), en las redes sociales se ha destacado como activista en contra del acoso escolar y la discriminación, y a favor de los derechos de la comunidad LGTBIQ+, declarándose además bisexual.

Esta exposición de la vida personal de la sobrina de la reina no debe contar con el visto bueno de la Zarzuela, aunque sí con el de sus más de 15.000 seguidores en Instagram.

La sobrina del rey Felipe VI: Victoria Federica y el mundo de la moda

“Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ha abierto su perfil personal de Instagram a todo el mundo”. De esta manera, el diario El País anunció el 29 de octubre el paso de esta nieta de la reina Sofía a la vida pública.

Victoria Federica es hija de la infanta Elena, y con 21 años acaba de abrir su segundo perfil de Instagram al público (tenía otro que ha dejado de usar), obteniendo en breve tiempo cerca de 50.000 seguidores.

A diferencia de su prima Carla, su perfil parece apuntar hacia zonas menos conflictivas del espectro mediático: el mundo de la moda.
La docena de las publicaciones a las que se puede acceder en su cuenta de Instagram la presentan en diferentes momentos de su vida y con distintas compañías.

Por ejemplo, puede verse junto a su novio, Jorge Bárcenas; en la alfombra roja de una entrega de premios en Sevilla (donde se mostró con un vestido de Lorenzo Caprile) y en la Semana de la Moda en París, con un look de los años 60 (vaqueros con roturas, camisa masculina, bolso de Dior y zapatos Joya).

Además de Victoria Federica y Carla Vigo, Eloise de Holanda y Leah Isadora de Noruega, hay otras influencers reales recorriendo las redes, como Kitty Spencer (sobrina de Ladi Di), o la hija de Pablo de Grecia y Marié-Chantal Miller, Olympia de Grecia.
Compartir en: