Las verdades y mentiras de Kevin Feige respecto a Los Vengadores 4

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Parece que la rueda de prensa de Ant-Man y La Avispa ha dado de sí, ya que tras revelar que están plantando semillas de cara a la introducción de Los Jóvenes Vengadores en el UCM, ahora Kevin Feige ha hablado sobre cuándo se revelará el título oficial de Vengadores 4.

Se sabía más o menos desde abril que aún tardaremos bastante en saber cómo se llamará la cinta. Así lo recoge Collider, el medio que le ha preguntado sobre el tema al jefe de Marvel Studios. "Ocurrirá después de que salga a la luz el adelanto de  Captain Marvel anunciando ese título. Por tanto, el nombre de la siguiente de Vengadores estará después de ese momento, es decir, para finales de año", explicó.

Además, Kevin Feige ha sido muy claro: Cualquier personaje que haya muerto al final de Vengadores: Infinity War, no aparecerá en el marketing de Vengadores 4. 

En una entrevista con io9, el jefazo de Marvel Studios tuvo que responder si algún personaje como Black Panther, que desapareció tras el temible chasquido de dedos de Thanos, aparecería en algún trailer. Y la respuesta fue más que rotunda: "No. Porque se ha ido".

Por lo tanto, en la promoción de Vengadores 4 sólo podremos esperar a los personajes originales del Universo Cinematográfico de Marvel. Por un lado es lógico que Kevin Feige diga esto, ya que cualquier aparición estropearía el factor sorpresa de saber si Spider-Man, los Guardianes de la Galaxia y compañía regresarán o no.

Hay que recordar que en más de una ocasión señalaron que  Ojo de Halcón aparecería en Vengadores: Infinity War y luego no hubo ni rastro. Por el momento, tendremos que ver primero que pasarán con Ant-Man y la Avispa, que llegarán a los cines el próximo 5 de julio.