Voces es una historia de terror de corte clásico. (Foto: Lanube Películas)

Las voces de Rodolfo Sancho, la perturbadora y claustrofóbica Ana Fernández

Compartir en:
El gaditano Ángel Gómez Hernández lleva más de diez años en el mundo del cortometraje, explorando el terror desde sus inicios. Ahora llega con Voces, un largometraje que promete ser una de las alegrías españolas en la incierta taquilla veraniega.



Voces está protagonizada por un conocido y experimentado plantel de actores: Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo), Ana Fernández (Las chicas del cable), Ramón Barea (@buelos), Nerea Barros (La isla mínima) y Belén Fabra (Diario de una ninfómana). Junto a ellos estará el joven Lucas Blas que es el gran protagonista de la película.

Voces es una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías.  Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”.

Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

Voces es una película claustrofóbica y profundamente perturbadora que marcará uno de los debuts más brillantes en el cine de género en España de los últimos años.

Ángel Gómez ha triunfado en los últimos meses con un corto de terror, Behind, protagonizado por Macarena Gómez, y ha ganado con él más de 50 premios nacionales e internacionales, así como una preselección a los Premios Oscar 2018, y a los Premios Goya 2018, por su cortometraje Behind y más de 50 nominaciones para su último cortometraje Cariño, protagonizado también por Macarena Gómez.
Compartir en: