Aitana y Laura Escanes hablan de la canción de Shakira. (Foto: Instagram)

Laura Escanes y Aitana: protagonistas de la canción de Shakira

Compartir en:
En las redes sociales no se habla de otra cosa que del nuevo tema de Shakira con directas muy directas a su ex, Gerard Piqué, y la nueva novia veinteañera de este, Clara Chía. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" o "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", son algunas de las perlas que la estrella de la música latina suelta en forma de música.

En los últimos meses, los nombres de Aitana y Laura Escanes también han estado en primer plano mediático por sus rupturas con el actor Miguel Bernardeau y Risto Mejide. Por este motivo, en las redes tienen motivos para relacionar la historia de Shakira con la de la cantante catalana y la influencer. 

Han sido las propias protagonistas las que han reaccionado ya a la canción de la artista colombiana en sus perfiles. Nada más salir la canción, la ex triunfita escribió el nombre de Shakira entre corazones blancos, mostrándole todo su apoyo. Horas después, ha sido más clara: "En TikTok me salen vídeos de 'analizamos las indirectas'... ¿Qué indirectas?".

Laura, por su parte, ha destacado en Twitter la parte de la canción que más le gusta: "Las mujeres ya no lloran". La joven de 26 años, madre de la pequeña Roma, está felizmente enamorada del cantante sevillano Álvaro de Luna. Se relación se conoció poco después de anunciar su separación de Risto a finales de septiembre. 

 
Compartir en: