Laura Escanes en Got Talent y Rafa Mora sustituye a Jorge Javier

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Got Talent siguió manteniéndose fuerte en la noche del lunes. El show de Telecinco lideró frente a la competencia con un 19,9% de share y más de dos millones de espectadores en una noche marcada por el pase de oro que dieron Risto y Edurne a Chiara; y la actuación de un rapero rumano orgulloso de ser español. También estuvo presente Laura Escanes, durante una llamada por teléfono con Risto Mejide. 

En Antena 3, El Hormiguero continuó fuerte con la visita de Maribel Verdú. El programa presentado por Pablo Motos logró un 13,4% y más de 2,3 millones de espectadores. Después, La Vox Kids igualó con un 13,4% y rozó los dos millones de espectadores. 

En La Sexta, el especial de Al rojo vivo con el análisis de la sentencia del procés registró un 10,1%.  En La 1Malaka logró un 8,3% y más de 1,2 millones de espectadores. Survivor en Cuatro apuntó un 6,6%. 

En la sobremesa, Sálvame continuó fuerte. La versión limón, presentada por Rafa Mora, logró un 13,2%, la versión naranja consiguió un 17,4% y la edición banana logró un 18%. El programa liderado por Jorge Javier Vázquez superó los dos millones de espectadores con el drama en la familia de Sofía Suescun, y el troleo de Ángel Garo a Lydia Lozano en plató. 

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 11,8% y El secreto de Puente Viejo un 11%. Después, en los concursos, ¡Ahora Caigo! anotó un 11,5% y ¡Boom! un 13,1%. En La Sexta, Más vale tarde registró un 9% y en Cuatro, Todo es mentira se llevó un 4,5%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 19,5% frente al 17,6% de Espejo Público en Antena 3 y el Especial de Los Desayunos de TVE con el análisis de la Sentencia del procés que se llevó un 8,3%. 
Compartir en: