Chiara Ferragni y Fedez, volcados en la hora de la solidaridad. (Foto: Instagram/ChFerragni)

Laura Pausini, Tiziano Ferro, Nek y Chiara Ferragni, la hora de la solidaridad

Compartir en:
El movimiento en España #YoMeQuedoEnCasa ha seguido en buena parte de las pautas de la iniciativa surgida en Italia de #iostoacasa. Una movilización a favor de la solidaridad y la ayuda a la comunidad. Buscando lo mejor de nosotros mismos para no defraudar a los demás.



En primera línea, desde el momento inicial, Laura Pausini, Tiziano FerroNek y Chiara Ferragni, volcados en una iniciativa urgente de ayuda. Chiara ha conseguido en solo dos días recaudar más de tres millones de euros.



Este dinero irá destinado a reforzar la unidad de cuidados intensivos del hospital San Raffaele de Milán. “Gracias, juntos somos invencibles”, agradeció la influencer Chiara Ferragni  ante el éxito de la iniciativa que ha puesto en marcha con el apoyo de su esposo, el rapero Fedez, a través de la plataforma Gofundme.

También en Italia, la familia Benetton ha decidido donar tres millones de euros a los hospitales Lazzaro Spallanzani y la policlínica Agostino Gemelli (ambos en Roma), Luigi Sacco (Milán) y Ca 'Foncello (Treviso). Se trata de ciudades en las que Edizione Srl, compañía de los Benetton, tiene sus actividades principales. Treviso, al noreste del país, es también la ciudad de origen de la familia. Italia está viviendo uno de los momentos más trascendentes de toda su historia. 
Compartir en: