Laura Pausini y Xavi Martínez, máxima tensión y nervios

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Máxima tensión, nervios y difíciles decisiones. Después de que Risto Mejide y Fernando Montesinos formaran sus propios equipos -chicas menores de 25 años y adultos, respectivamente- tras una reñida competición por conseguir una silla, ahora le toca el turno a Laura Pausini y Xavi Martínez. Los dos mentores tendrán que confiar en su intuición para seleccionar a sus cinco candidatos de entre chicos menores de 25 años y grupos musicales, respectivamente en la nueva entrega de Las Sillas, segunda fase de Factor X que Telecinco emite en su nueva ubicación de los viernes.
 
Samuel, Pol Granch, El Niño Bermejo, Elías Masri, Riduan Moh, Erick Galán, Cesc Sansalvadó, Raúl, Ed Martin, David Patiño, Asier y Niguelsong serán los 12 candidatos del grupo de chicos menores de 25 años que se subirán al escenario para tratar de convencer a Laura Pausini de que son merecedores para optar a uno de los cinco asientos.

Por su parte, los grupos Malva, WCaps, NOAH, Nacional IV, El Duende Callejero, SolDSon, Sam & Tammy, UNA, HZ Inflames, White Chocolate, Glitch Gyals y Marlow deberán defender su candidatura a las sillas ante Xavi Martínez.
 
Como en el programa anterior, donde las chicas y adultos dieron lo mejor de sí mismos sobre el escenario para conseguir su asiento, los chicos y los grupos dispondrán de un tiempo máximo de dos minutos para defender su tema musical. Al finalizar, el mentor decidirá si queda eliminado o se sienta en una de las cinco sillas. Pero nada estará decidido hasta el último momento: a lo largo de esta etapa, los jueces podrán levantar a quien ya tiene silla para sentar a otro. Sólo los cinco que permanezcan sentados tras la última actuación accederán a la siguiente fase.
 
Los grupos y chicas seleccionados por Laura Pausini y Xavi Martínez se unirán al equipo de adultos de Fernando Montesinos formado por Oscárboles, ‘Lobo’, Pedro Giménez, Gema y Enrique Ramil y al grupo de chicas menores de 25 años de Risto Mejide, con Elena Farga, Fusa Nocta, Daniela DiCostas, Poupie y Lara García. Todos ellos ya están preparados para afrontar La decisión final, última etapa de la competición antes de que comiencen los directos.
 
Compartir en: