LA SAGA DE CHIPIONA

Lazos de sangre bate récord, Denzel vs Ed Skrein, Francisco en Sálvame

El programa dedicado a
El programa dedicado a "la más grande", Rocío Jurado, arrasó. (Foto: Telecinco)
El programa sobre Rocío Jurado y José Ortega Cano mejoró los datos de los Iglesias Preysler; Plan oculto superó a a Transporter Legacy, Kiko Hernández soltó lo de Matamoros, y buena nueva en Pasapalabra.
Otra gran noche de jueves para La 1 y su estrella del verano, Lazos de sangre. Esta semana le tocó a la Saga de Chipiona, es decir a Rocío Jurado, José Ortega Cano, Rociito Carrasco y por ende a Rosa Benito y Amador Mohedano además de Antonio David Flores. El programa fue seguido por el 14,4% de la audiencia, 1.780.000 espectadores. A continuación, Inés Ballester y sus tertulianos de Amigas y conocidas subió incluso al 16,1% en el late night, duplicando y triplicando a la competencia.

La segunda opción fue el cine de Telecinco con Plan oculto con Denzel Washington, que obtuvo un 11,8% con 1.361.000 espectadores. En Antena 3, Transporter Legacy, la última película de la saga que inició Jason Statham, en esta ocasión protagonizada por Ed Skrein, que entretuvo al 10,6% de la audiencia, 1.112.000 personas.

Cuatro arrancó con un 8,1% para First dates y continuó con un 5,5% para Mentes criminales mientras que en La Sexta la película Un crimen perfecto anotaba un 5,4%.

Por la tarde, Amar es para siempre, en Antena 3, cosechaba un 12,2% y El secreto de Puente Viejo un 12,4%. Ahora caigo logró un 15,5% y Boom un 16,1%. 

Kiko Hernández estuvo al frente de Sálvame y hasta se lanzó a cantar junto a su invitado estelar, Francisco. El presentador también soltó su habitual "bomba": Kiko Matamoros pone a la venta su casa por dos millones y abandona Madrid.La edición limón se hizo con un 11,2% y la naranja con un 15%. Después, Pasapalabra estuvo flojo para lo que son sus datos habituales: un 13,5%. Pero dio la buena nueva del embarazo de una de sus concursantes favoritas, Pepa Rus.

En La 1, un 9,6% para Servir y proteger y un 9,2% para Acacias 38. Aquí la Tierra obtuvo un 11,2% al final de la franja.

La mañana fue para El programa del verano de Telecinco con un 14,8% seguido por Espejo público, es verano, en Antena 3, con un 13,3%. La mañana en La 1 se quedó en un 9,5%. Después del mediodía, Al rojo vivo logró un 12,3% en La Sexta y Ya es mediodía un 8,9% en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS