Lazos de sangre y El juego de los anillos derrotan a The Rookie

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las audiencias de la noche del miércoles, en un puño. Sólo una décima separó a Lazos de sangre del concurso de Jorge Fernández. Lideró La 1 con la saga de los Larrañaga Merlo con un 11,9% de share y 1.418.000 seguidores. Antes, un gran 13,8% para Viaje al centro de la tele y sus "grandes éxitos" de la mano de Santiago Segura

En Antena 3, el concurso Juego de Anillos obtuvo un 11,8% con 1.326.000 seguidores. El perjudicado de la noche fue The Rookie con Nathan Fillon en Telecinco. La ficción se quedó en un 10,1% de cuota de pantalla con el primer episodio. El segundo ya mejoró con un 11,5%.

Cuatro obtuvo un 7,4% con Verano en el punto de mira con su reportaje dedicado a la costa gallega. En La Sexta, sólo un 4,6% de la audiencia se interesó por la película Kick-ass 2, con un par. Dias de cine clásico, con la película Besos robados, le dio a La 2 un 2,4% de share.

Por la tarde lideró Sálvame naranja con un 18,6% con la pullitas de Mila Ximénez a Alejandra, la hija de Terelu Campos tras la entrevista publicada el miércoles en Hola. “He hecho Supervivientes sin deudas, si hago GH VIP es por vivir una experiencia…”, dijo una Mila. “Vivir el mundo de la noche me parece mucho peor y arriesgado que hacerte un reality ¡Y mucho más feo!”, concluyó ante 1.634.000 fans del programa de Telecinco. Después, un 19,5% para Pasapalabra que volvió a sacarle cerca de cinco puntos a su rival, Boom.

En cuanto a las novelas, en Antena 3 un 11,9% para Amar es para siempre y un 13,4% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, un 8,2% para Servir y proteger que ya rueda su cuarta temporada, y un 7,5% para Acacias 38. Aquí la tierra cerró la franja en la televisión pública con un 10,2%.

Por la mañana lideró como durante todo este mes y el anterior El programa del verano con Joaquín Prat aunque bajó al 15,8%. En Antena 3, un 13,5% para Espejo público, es verano y un 7,1% para La mañana de La 1.
 
Compartir en: