Agatha Ruiz de la Prada y Rocío Carrasco en la presentación de Lazos de sangre. (Foto: RTVE)

Lazos de sangre regresa con Carmen Sevilla... y Rocío Carrasco

Compartir en:
Lazos de sangre regresa este miércoles a La 1 mostrando imágenes inéditas de la boda de Carmen Sevilla con Vicente Patuel y el testimonio de Moncho Ferrer, la única persona que la visita en su retiro a causa del Alzheimer, junto a su hijo.

El escritor y presentador Boris Izaguirre presentará cada documental y moderará un debate posterior que nos rescatará historias del pasado de los protagonistas y abrirá líneas de re!exión con la ayuda de especialistas y las imágenes de archivo de RTVE. Boris confía en que el coloquio posterior sea “muy animado, muy real, y que rescate esa montaña rusa emocional que tienen los documentales”.

En los debates estarán además como colaboradoras Rocío Carrasco Jurado, Alaska, Bibiana Fernández y Ágatha Ruiz de la Prada, junto a los periodistas Rosa Villacastín y Carlos Ferrando, entre otros. En la presentación del programa se destacó este lunes que Lazos de sangre es un espacio de verdad y de prestigio, no de escándalos. Sobre la presencia de Rocío Carrasco en los debates, Boris Izaguirre señaló que la hija de Rocío Jurado se siente segura en el programa, y por eso participa. "Tener a Rocío nos da prestigio", insistió.

En el primer programa de este miércoles 17 de junio, la protagonista se llama Carmen Sevilla. Llegó a lo más alto en el mundo del cine y su desparpajo y gran belleza hicieron que medio Hollywood cayera a sus pies, desde Charlton Heston a Frank Sinatra. Sin embargo, el amor le hizo daño y su vida llegó a estar marcada por la soledad. ¿Cómo fue su gran historia de amor?

Sus amigos y las personas que compartieron escenario con ella descubrirán a la actriz y presentadora cuya naturalidad supo conectar con el corazón de los espectadores de toda España: “Carmen era una actriz formidable”, asegura José Sacristán. “Ella estaba muy enamorada de Vicente y se apartó un poco de su hijo”, confiesa María Rosa, amiga íntima de Carmen Sevilla. “Yo me hago la ilusión de que está escuchándome”,afirma Moncho Ferrer, el único amigo que la sigue visitando.

El programa entrará en las próximas semanas en la casa de infancia de José Bono; descubrirá quién se escondía tras el éxito de Camilo Sesto; desvelará las razones de la ruptura de Martes y Trece; viajará a Celio San Marco para entrevistar a Albano; y a Londres para descubrir las raíces de la monarquía más mediática de la historia.

También se desplazará a la tierra de Sara Montiel para conocer los orígenes de la gran diva internacional; entrevistará a la hija de un artista querido por muchas generaciones, Manolo Escobar; repasará la historia de éxitos de Ángel Nieto a través de sus hijos; viajará al pueblo natal de Antonia Dell’Atte, en su entrevista más emotiva; y mostrará los motivos del retiro profesional de Laura Valenzuela.
Compartir en: