Lazos de sangre traza la biografía de Marisol a Pepa Flores

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lazos de sangre dedica su entrega de mañana a una de las artistas más recordadas por el público: Pepa Flores, Marisol. A través de entrevistas con sus personas más cercanas, como su hermana Vicky y su hija Celia, los espectadores descubrirán los recuerdos de su infancia marcada por largas jornadas de trabajo, su intensa relación con la familia Goyanes, o su apasionada historia de amor con Antonio Gades.

El programa presentado por Boris Izaguirre contará, además, con la colaboración de amigos como Jeanette o Manolo de la Calva, del Dúo Dinámico, que compartirán también sus vivencias con una de las cantantes y actrices más importantes del país.

La saga de Pepa Flores

En Málaga, a orillas de la Costa del Sol, reciben a Lazos de sangre la hija pequeña de Marisol, Celia Flores, y la hermana de la artista, Vicky Flores. “Pepa Flores no mató a Marisol”, afirma Vicky con el mensaje que, a través de ella, quiere enviar la actriz y cantante.

¿Cómo una niña de Málaga se convierte en estrella del cine? ¿Cómo afrontó ella la llegada a la adolescencia y juventud? ¿Por qué decidió retirarse del mundo del espectáculo? ¿Quién ha sido el gran amor de su vida?

A través de sus películas y del archivo de RTVE, Lazos de sangre hace una fotografía a uno de los personajes más queridos y, aún lejos de los focos, sigue siendo uno de los más recordados por el público.

El programa repasará con Vicky y Celia los recuerdos que guarda Pepa de la niña más querida por todos los españoles en los años 60 y 70; su infancia lejos de su familia y de su tierra, así como la madurez de una mujer que finalmente no encontró su sitio en la España de la Transición.

Un documental que tratará de resolver la gran pregunta que envuelve la vida de Pepa Flores, el porqué de su retirada y en que consiste ahora mismo su vida en Málaga.
 
Compartir en: