Lazos de sangre triunfa, Boom se supera y nueva presentadora de Sálvame

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La 1 se volvió a llevar una alegría con Lazos de sangre. El programa dedicado a Rocío Dúrcal y Antonio Morales "Júnior" le dio de nuevo el liderato con un 13,3% y más de 1,6 millones de espectadores. El programa bajó tres décimas respecto a la saga de los Iglesias Preysler de la semana pasada. Con enorme cariño, Carmen y Shaila recordaron a sus padres, ambos ya fallecidos. Después, Amigas y conocidas, el debate conducido por Inés Ballesteros sobre la saga de esta semana, cosechó un 13,5% en el late night, liderando también esa franja.

En Antena 3, el cine con la comedia Seguridad Nacional interesó al 11,5% de la audiencia y el thriller Obsesión, con Jennifer López, en el cine 5 estrellas de Telecino al 11,1%. La serie Mentes criminales obtuvo un 6,4% en Cuatro y la película ¿Cómo se escribe el amor?, en La Sexta, solamente un 4,3%. En La 2, Historia de nuestro cine con Adiós cigüena adiós cosechó un 3,3% de share.

En la sobremesa y tarde, un 10,8 y un 16,5% para las dos versiones de Sálvame de la mano de Kiko Hernández, el único que pone un poco de orden y no deja que todos hablen a la vez. No siempre lo consigue, pero lo intenta... A partir de hoy, los viernes habrá nueva presentadora, Nuria Marín... pese a que María Patiño la intentó arrebatar la cartera "ministerial". 

En Antena 3, un excelente 13% para Amar es para siempre y un 13,5% para El secreto de Puente Viejo pero con 110.000 espectadores menos que los Asturianos y sus amigos de la Plaza de los Frutos.

Gran éxito de nuevo de Boom, que este jueves se superó a si mismo con los tres millones de euros del bote, un 17,3% de share y 1.471.000 espectadores.

Servir y proteger logró un 10% y Acacias 38 un 9,4% en La 1. Zapeando y Mas vale tarde empataron al 7,4% en La Sexta.

Por la mañana lideró El programa del verano con un 15,1% en Telecinco. Después, Ya es mediodía anotó un 8,5%. En Antena 3, un14,2% para Espejo público verano y en La 1 un 10,4% para La mañana. Al rojo vivo cerró la franja en La Sexta con un 13,6% de share.
Compartir en: