"Legado en los huesos" presenta su teaser poster

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Dirigida por Fernando González Molina, Legado en los huesos es la adaptación cinematográfica de la segunda entrega de la Trilogía del Baztán tras el éxito de El guardián invisible, escrita por la autora ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo, cuya obra ha cautivado a más de 2.000.000 lectores.

El reparto de Legado de los huesos lo forman Marta Etura, Carlos Librado ‘Nene’, Francesc Orella, Benn Northover, Itziar Aizpuru, Elvira Mínguez, Colin McFarlane, Susi Sánchez, Patricia López, Pedro Casablanc, Paco Tous y Manolo Solo.



Se suman al reparto original Leonardo Sbaraglia, interpretando al Juez Markina, uno de los personajes más esperados por los fans de las novelas; Imanol Arias, que se pondrá en la piel del Padre Sarasola; Ana Wagener, como Fina Hidalgo; y Eduardo Rosa, como el subinspector Goñi.

Legado en los huesos llegará a los cines el 5 de diciembre de 2019 y Ofrenda a la tormenta, tercera parte de la trilogía y punto final de la historia de Amaia Salazar se estrenará el 3 de abril de 2020.



Un suceso inesperado
 
Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo.

Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre.

Legado en los huesos es una producción de Nostromo Pictures y Mantecadas Salazar AIE, en asociación con ATRESMEDIA CINE y Nadcon Film con la producción asociada de ZDF y ARTE, y con la participación de ATRESMEDIA y Cosmopolitan TV. La película será distribuida por DeAPlaneta.
Compartir en: